Teléfono Atención Ayuntamiento De Barakaldo. Llama gratis al 944.789....

Ayuntamiento De Barakaldo teléfono

A continuación, en el presente artículo, te indicaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Barakaldo para que puedas aclarar dudas relacionadas con el servicio. Ahora por vía telefónica podrás estar informado de las actividades en el municipio, demanda laboral, novedades y más. Así mismo tendrás la opción de notificar irregularidades con los servicios públicos o desorden en las calles. Aquí también te hablaremos acerca de las otras alternativas de contacto del organismo. 

 

Ayuntamiento De Barakaldo teléfonos gratuitos

Puedes llamar a los teléfonos sin coste del Ayuntamiento De Barakaldo para estar en contacto con operadores especializados de la entidad. De esta forma por vía telefónica podrás hacer consultas informativas, reclamaciones, denuncias, preguntas, solicitudes y más. Cabe mencionar que a través de estas líneas podrás programar tu cita y así ser atendido de forma presencial por el personal del organismo. 

 

  • Información al ciudadano: 944.789.200
  • Atención al ciudadano: 944.789.100

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Barakaldo

Al comunicarte a los teléfonos mencionados estarás en contacto con el departamento de atención al usuario del Ayuntamiento De Barakaldo. Este espacio está integrado por un equipo de expertos en talento humano y en materia municipal, ellos te orientarán en cuanto a requisitos para trámites, pasos que debes seguir y gestión de citas. Así mismo, te darán información relacionada con las actividades en la región como jornadas médicas, conciertos, ferias, juegos deportivos y más. De igual forma te indicarán la ubicación de lugares de interés como bancos, centros sanitarios, registros, instituciones, lugares turísticos, etc.

Este equipo también atenderá tus reportes ante problemas o fallos con los servicios públicos como electricidad, agua y transporte. Del mismo modo ofrecerá respuestas a tus dudas y te ayudará a programar tu cita previa para que puedas recibir atención presencial. 

 

Otras alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Barakaldo

En esta sección te hablaremos acerca de las alternativas a los teléfonos del Ayuntamiento De Barakaldo, las cuales son sencillas de utilizar, solo necesitas un equipo electrónico y acceso a Internet. Desde la página web del Ayuntamiento conocerás toda la información oficial e importante de la entidad y de la ciudad. Allí encontrarás una sede electrónica que te servirá para gestionar pagos y citas previas. Además, contarás con datos de contacto como email, dirección y horarios de atención. En este portal también encontrarás un formulario de contacto que te facilitará estar en comunicación con el personal del organismo. Por otro lado, puedes visitar las redes sociales del Ayuntamiento para estar al día con sus novedades y hacer preguntas por la mensajería instantánea. 

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente del Ayuntamiento De Barakaldo: El servicio de comunicación por vía telefónica está disponible desde las 8:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes. 
 

Puedes visitar las instalaciones del Ayuntamiento De Barakaldo para recibir atención al ciudadano de forma presencial. Sin embargo, debes primero gestionar tu cita previa por vía telefónica o por vía telemática. El Ayuntamiento se sitúa en Herriko Plaza 1, 48901

Deja un comentario