Phone House teléfono

En este artículo te presentaremos los números de contacto de Phone House y las demás vías de comunicación que la compañía ha habilitado para sus clientes y público en general. Acude a cualquiera de ellas en el momento y lugar que te encuentres, y soluciona cualquier inquietud relacionada con tus aparatos electrónicos. 

Phone House es una compañía dedicada a la distribución y reparación de productos electrónicos. Desde sus inicios en 1997 y hasta ahora ha alcanzado más del millón de clientes, cuenta con 500 tiendas en toda España y trabaja de la mano de 2.300 profesionales. 

Número de contacto Phone House gratis.

Los números de contacto gratuitos de Phone House te comunicarán con asesores de ventas y técnicos especializados para adquirir, reparar o modificar tus aparatos electrónicos. Si deseas exponer alguna duda o reclamo por sucesos indeseados, también podrás hacerlo comunicándote a estas líneas telefónicas. 

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Phone House gratis

En las líneas de atención al Usuario de Phone House puedes solicitar el portafolio de productos: teléfonos móviles de Apple, Samsung y otras marcas; tabletas electrónicas; planes de luz, internet, telefonía y gas; televisores, cámaras, consolas y mucho más. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Phone House

Visita la página web de la empresa y navega por todas las secciones para visualizar más a detalle los productos disponibles. Si deseas contactar con los asesores por este medio llena el formulario de solicitud habilitado las 24h. 

Las redes sociales de Facebook y Twitter son una excelente opción para interactuar con otros usuarios y colaboradores de la compañía, deja tus comentarios o solicitudes en las publicaciones, fotos o bandeja de mensajes directos y recibe respuesta en el menor tiempo posible. 

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario