Teléfono de Recambio Verde

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Recambio Verde. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas con respecto a partes de vehículos, presupuestos y stock. Los operadores de la plataforma te orientarán en todo lo que tengas que saber sobre formas de pago y disponibilidad de piezas particulares. Si prefieres otras formas de contacto, no te preocupes, ya que pondremos a tu disposición vías de comunicación online para que puedas mantenerte informado y al tanto de todas las novedades.

Recambio Verde es un portal digital que ofrece venta de piezas de vehículos recuperadas, todas procedentes de centros CAT autorizados. Recambio Verde trabaja con múltiples desguaces y facilita el contacto entre vendedores y clientes en el mercado de piezas.   

Número para contactar con Recambio Verde

A continuación, encontrarás la lista con los números telefónicos gratuitos de Recambio Verde. A través de estas líneas, podrás ponerte en contacto con los operadores del portal y realizar tu consulta. Del mismo modo, podrás acceder a asesoramiento en el área que necesites. Estos teléfonos también te serán útiles para plantear quejas o sugerencias. 

 

Número de atención al Cliente del servicio de Recambio Verde sin coste

Llamando a atención al cliente de Recambio Verde, podrás realizar diversas acciones. Si estás buscando una parte para tu vehículo en particular, los expertos de la empresa sabrán decirte si hay stock. Por otro lado, si lo que estás buscando es un presupuesto por tu vehículo, atención al cliente será una herramienta útil para informarte al respecto. Si tienes dudas con respecto a formas de pago y entregas, podrás plantearlas a través de esta línea. Del mismo modo, podrás indicar la marca de tu vehículo y la parte que estás buscando, para saber si está incluida dentro de la lista con la cual trabaja el portal.

Otras alternativas para contactar con Recambio Verde

Recambio Verde cuenta con una página web oficial a través de la cual podrás acceder a toda la información que necesites. Así, podrás buscar el repuesto que necesites en la sección de modelo, ver los vehículos que hay para despiece, solicitar piezas en particular y realizar un presupuesto de tu vehículo de forma online. Si tienes dudas, en el apartado de ayuda encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes que te facilitarán la respuesta. Si tienes problemas con tu pedido, la página web te ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico o comunicarte vía WhatsApp. 

Además, Recambio Verde tiene una cuenta oficial en Facebook y Twitter. En ellas se suben constantemente publicaciones con información útil para los usuarios como novedades, noticias, ofertas y promociones. Cabe destacar que podrás utilizar el muro, los comentarios y el servicio de mensajería de dichas redes sociales como vía de contacto adicional con la empresa. 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario