Podo teléfonos

¿Quieres obtener los teléfonos de atención al cliente de Podo? Te lo facilitaremos para que así te informes de los servicios que ofrece esta compañía de luz. Los operadores de esta compañía, podrán indicarte todo lo necesario acerca de sus tarifas de luz, tarifas de gas, cobertura de sus servicios en España, entre otros detalles. Así mismo, podrás aclarar dudas a través de la página de Podo, además de tener la posibilidad de visitar sus redes sociales para realizar consultas. Desde cualquier alternativa, su personal estará atento para ayudarte acerca de sus servicios de luz y gas.

Podo teléfonos gratuitos

Desde el número de teléfono de Podo, podrás preguntar todo en cuanto a la contratación de sus servicios de luz y gas. Sus agentes autorizados podrán atender dudas generales, reclamaciones y sugerencias. En caso de que quieras comunicarte con un área o departamento de Podo en específico, ya sea para solicitar mantenimiento, reparaciones eléctricas o recomendaciones, tan solo debes solicitar que deriven tu llamada. A continuación te facilitamos tal vía de contacto: 

Atención al usuario Podo

Para aclarar tus dudas de los servicios de luz y gas que ofrecen, es necesario optar por el servicio de atención al usuario de Podo. Es así como tendrás la oportunidad de informarte sobre los requisitos que solicitan para su contratación, qué hacer en caso de avería, y cómo ahorrar energía. Si aún no eres cliente y quieres saber si sus servicios llegan hasta la localidad en la que te encuentras, tan solo llama al teléfono de Podo para que ofrezcan la información necesaria. Cualquier gestión online que quieras hacer, te la podrán explicar paso a paso. Además, pueden indicarte sus métodos de pago. 

Podo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes conocer más de la empresa a través de las otras opciones de contacto de Podo. Visitando la web, podrás encontrar detalles de sus tarifas de luz y gas, así como sus servicios de mantenimiento, ventajas, recomendaciones y más. Puedes hacer gestiones a través del área de clientes, donde debes registrarte e iniciar sesión.

Contratando sus servicios de manera online, podrás obtener un año gratuito de reparaciones eléctricas. Para aclarar dudas, tienes la opción de hacer clic en su apartado de preguntas frecuentes. Así mismo, disponen de una sección de contacto para enviar tus consultas desde un formulario, o mediante un chat virtual. Puedes dejar tu número de teléfono para que su personal te llame en sus horarios. 

Por otra parte, Podo dispone de perfiles oficiales en Facebook y Twitter. Te facilitaremos sus enlaces para que así visites tales vías, leas sus publicaciones de publicidad, puedas dejar comentarios o tweets con preguntas de sus servicios de luz, y también tengas la posibilidad de escribirles por mensaje privado. Enlaces directos:

Página web; Twitter; Facebook;

Podo cuenta con un correo electrónico desde el cual atienden consultas de mantenimiento, contrataciones de luz, contrataciones de gas y más. Responden a la brevedad posible. A continuación te lo facilitamos:

  • Email: clientes@mipodo.com 

Horario de atención al cliente: y

La empresa no especifica los horarios de atención al cliente de Podo, por lo que se recomienda llamar a sus teléfonos para pedir una cita y preguntar sus horarios de trabajo.

Dirección:

Si quieres conocer la sede de la empresa, aquí te daremos la dirección de Podo: Calle Antonio Maura, 18, 2º B, 28014 – Madrid, España.

Deja un comentario