Universidad De Navarra teléfono

Si estás buscando información sobre los programas educativos de la Universidad de Navarra así como conocer las opciones de empleo para profesionales de la educación este artículo te será de suma utilidad. Aquí pondremos a tu disposición el teléfono de contacto de la Universidad de Navarra así como sus otras alternativas de contacto. Estas incluyen su página web y sus redes sociales, desde las cuales no solo podrá solicitar y conocer más información, sino también podrá gestionar algunos trámites como inscripciones y presentación de certificados oficiales. Además, encontrarás en cada sección con su título correspondiente una breve descripción de las operaciones que puede realizar detrás de cada una de las vías de contacto.

Teléfonos gratuitos Universidad De Navarra

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de la Universidad de Navarra mediante los cuales podrás establecer contacto con su centro de atención al cliente. Podrás ver que la lista está conformada por tres números dispuestos para funciones diferentes. En primer lugar, el número inicial en esta lista es el que te comunica con el centro de atención al cliente y sirve para consultas generales tanto para estudiantes profesionales interesados en el funcionamiento de la universidad. El segundo número es exclusivo para informar sobre admisiones así como requisitos para presentarse a las listas de admisión. En última instancia también compartiremos contigo el número de fax para que esas personas que precisan enviar documentación certificada.

Atención al cliente Universidad De Navarra

A través del centro de atención al usuario de la Universidad de Navarra podrás consultar sobre los programas educativos de las carreras universitarias así como las ofertas disponibles de empleo que tienen para los profesionales de la docencia. Del mismo modo podrás consultar las tarifas por participar de los programas de la universidad, así como informar sobre pagos pendientes o el estado de tu cuenta. Este número también es útil para abrir reclamaciones en caso de haber tenido un conflicto dentro de sus instalaciones. Podrás solicitar información sobre planes de pago, becas, subvenciones o financiación.

Página web y redes sociales de Universidad De Navarra

En esta sección encontrarás las otras alternativas de contacto. En la página web de la Universidad de Navarra verás información sobre sus carreras universitarias y distintas opciones en relación con estas. También podrás acceder a su campus virtual en caso de que estés registrado. Al final de la página, junto con el teléfono de contacto, encontrarás un botón para solicitar información en el cual también podrás comunicarte por escrito ya sea para hacer consultas o abrir una reclamación.

En sus redes sociales, por otro lado, la universidad mantiene actualizado semanalmente sus noticias e información. Podrás comentar estas publicaciones en ambas redes sociales y puntualmente en Facebook. También puedes enviar mensajes directos para comunicarte por escrito con su área de atención al cliente.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de la Universidad de Navarra no está especificado, sin embargo, se recomienda llamar en horario laboral.

Dirección:

A continuación encontrarás la dirección de la Universidad de Navarra.

Campus Universitario, S/N, Edificio Central. 31080 Pamplona (Navarra, España), España.

Deja un comentario