Teléfono Policía Local Las Palmas

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene este organismo de seguridad para que puedas solicitar sus servicios. Por estos medios podrás notificar hechos delictivos en tu comunidad para que se puedan acercar unidades policiales al lugar de los hechos. También puedes solicitar asesoría sobre como actuar en diversas situaciones relacionadas con hechos delictivos. Para obtener estos servicios te recomendamos que llames al teléfono gratuito de Policía Local Las Palmas. También te daremos otras alternativas de contacto como su página web, redes sociales y la dirección de sus oficinas.  

Teléfono gratis Policía Local Las Palmas

En esta sección te vamos a dar los teléfonos de contacto de Policía Local Las Palmas para que puedas contactar a su personal de atención al público. Al hacerlo podrás solicitar unidades para educación de seguridad para niños y jóvenes, en eventos que estén organizando. También puedes preguntar sobre recomendaciones de seguridad para proteger tus bienes como vehículos y viviendas. Además, puedes notificar personas cercanas que hayan desaparecido para que inicien los procesos de búsqueda. 

Atención al cliente Policía Local Las Palmas

Al contactar con el servicio de atención al ciudadano de Policía Local Las Palmas, podrás consultar sobre las informaciones que necesites. Podrás conocer cómo realizar una denuncia sobre un robo o estafa que hayas sufrido y la documentación que debes de suministrar. También puedes conocer los tiempos para notificar una desaparición de una persona, y puedes averiguar sobre los procedimientos para iniciar una carrera policial, cómo es el proceso de entrenamiento y cuánto dura. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Policía Local Las Palmas

Te vamos a compartir otras alternativas de contacto con Policía Local Las Palmas, e iniciaremos con su página web. En el menú principal en la sección de Atención Ciudadana, encontrarás el enlace de «Haz una Consulta para enviar una pregunta a través de su formulario web. Existe otra opción de «Quejas y Felicitaciones» para enviar tu opinión de servicios recibidos por otro formulario web. También tienes el botón de preguntas frecuentes con las dudas comunes de los usuarios y sus respectivas respuestas, y verás el enlace de procesos selectivos que te llevará a la página con los procesos de reclutamiento que están realizando. En el botón de novedades del menú te llevará a la página del blog, donde verás las acciones y novedades más importantes de este centro policial.

Otra alternativa que tienes son las redes sociales donde verás las noticias y anuncios más importantes. Podrás preguntar por Facebook y Twitter usando los comentarios de sus publicaciones y enviando un mensaje directo.

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente: Su horario de atención es todos los días de 10:00 a 14:00 H y desde las 16:00 a las 20:00 H

Dirección: C. Eufemiano Fuentes Cabrera, 3, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Deja un comentario