Teléfono de Hospital De León

En este artículo te daremos los datos que necesites para comunicarte con este centro de salud. En primer lugar, te daremos los teléfonos de Hospital De León para que puedas resolver tus dudas y procesar tus solicitudes. También te indicaremos otros canales de contacto tales como su página web y perfiles en redes sociales, y para cuando necesites acudir de manera presencial, te daremos su dirección al final de este artículo.

Teléfonos gratuitos Hospital De León

En esta sección te damos el número de teléfono gratis del Hospital De León, te será útil para concertar tu cita previa o preguntar por su cartera de servicios. 

Atención al cliente de Hospital De León

El servicio de atención al cliente del Hospital de León se encuentra a tu disposición para asistirte en lo que necesites de sus especialidades. Al contactar serás atendido por personal entrenado para asistirte en tus solicitudes referentes al centro de salud. Puedes solicitar información sobre ingreso, alta y estancia, así como los deberes y derechos de los pacientes. También puedes preguntar por las áreas de investigación y docencia del hospital. Si necesitas hacer una sugerencia, reclamación o felicitación, también es válido hacerlo a través de este servicio.

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital De León

Además del número de contacto del Hospital De León, la institución cuenta con página web, desde la cual podrás hacer diferentes gestiones. Al acceder podrás conocer en detalle los servicios de Sanidad de Castilla y León (SACYL). A través de este último se gestionan todos los servicios de salud de la región de la cual depende el Hospital De León. Puedes concertar tu cita previa y ver tu carpeta de salud, donde puedes acceder a tu información administrativa, descargar resultados informes médicos, visualizar imágenes de radiología, gestionar citas y mucho más.

Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, donde publican información de interés en temas de salud para toda la ciudadanía. Puedes escribir por mensaje directo para recibir información de sus operadores de redes sociales y puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.

Facebook; Youtube; Twitter; Website;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al paciente es de 8:00 a 15:00 horas y para emergencias es permanente, las 24 horas, los 365 días del año.
Para acudir de manera presencial a las instalaciones del Hospital De León, debes dirigirte a la siguiente dirección.

Dirección: C/ ALTOS DE NAVA, S/N León 24071

Deja un comentario