Teléfono Policía Municipal De Madrid

Hoy te daremos los teléfonos gratuitos de Policía Municipal De Madrid con el fin de que contactes de forma segura con los especialistas de la unidad de atención al ciudadano y sin periodos de espera obtengas toda la información que necesites. Ahora puedes actualizar tus datos en el sistema, hacer denuncias, pagar multas de circulación, solicitar tu tarjeta de armas, solicitar auxilio ante una emergencia o accidente de tráfico, conocer más sobre los servicios y programar tu cita previa. Así mismo, te ofreceremos otros canales de conexión online desde plataformas digitales que diversificarán tus alternativas de comunicación.  

Policía Municipal De Madrid es un organismo público de España que pertenece al Ayuntamiento de Madrid y tiene como finalidad la protección y el resguardo de los ciudadanos de esa comunidad, además de mantener el orden público e intervenir en sucesos que pongan en riesgo la integridad física de los habitantes y los bienes comunes.

Teléfono para contactar gratis con Policía Municipal De Madrid

A continuación te entregamos los números de teléfono de Policía Municipal De Madrid. Estas extensiones telefónicas se encuentran activas todos los días del año, las 24 horas del día, para darte total soporte ante incidentes, situaciones de riesgo, denuncias o reclamaciones acerca de los servicios. Puedes recibir información completa sobre tus derechos como ciudadano y los beneficios que este organismo ofrece a los habitantes de la comunidad de Madrid. 

  • Contacto: 914 804 517
  • Número gratis Policía municipal madrid: 092
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Policía Municipal De Madrid: 914 804 635

También puedes acceder a la línea correspondiente para notificar accidentes viales (915 889 500) y a la línea para notificar sucesos de violencia de género (900 222 100). Recuerda que el servicio es gratuito y puedes usar estos recursos comunicativos las veces que consideres necesario.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Policía Municipal De Madrid sin coste

A través del teléfono de Policía Municipal De Madrid contactarás de forma instantánea con un profesional autorizado de la unidad de atención al ciudadano. De esta manera podrás conocer como funciona el organismo, qué servicios presta a los habitantes, como solicitar una orden de protección, una cita previa en la comisaria más cercana, trámites que puedes hacer desde la sede electrónica, etc.

También tendrás la oportunidad de canalizar denuncias, casos de violencia doméstica, acceder a la unidad de atención a la víctima o pagar infracciones. Si necesitas notificar incidentes de desorden público, robos, accidentes viales, o algún otro suceso, apóyate en los indicados para darte seguridad.

Otras opciones alternativas para contactar con Policía Municipal De Madrid así mismo gratuitas.

Llamar a los teléfonos gratis de Policía Municipal De Madrid es la forma más efectiva para contactar con el equipo de asesores administrativos. Pero si prefieres otros métodos de contacto, aquí te indicaremos la dirección virtual de la página web oficial de este organismo y sus redes sociales.

El portal web de esta institución contiene un recuadro que agrupa los distritos de la comunidad donde prestan sus servicios, el área de trámites que puedes gestionar y noticias de actualidad. También está el apartado de contacto online con la sede electrónica. Puedes enviar un email con tu consulta al siguiente correo electrónico: asuntosintpm@madrid.es. También podrás utilizar el formulario de preguntas frecuentes para resolver dudas sobre los servicios.

Entra en las cuentas de Twitter y Facebook para leer artículos sobre los derechos de los ciudadanos, novedades del organismo y opiniones de los habitantes de Madrid, y realiza consultas por medio del chat privado.

  • Página web: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Emergencias-y-seguridad/Policia-Municipal/Policia-Municipal-de-Madrid.
  • Twitter: https://www.twitter.com/lineamadrid.
  • Facebook: https://www.messenger.com/t/Lineamadrid.

Deja un comentario