Qualitas Auto teléfono

Conoce todo sobre los seguros para vehículos que ofrece esta empresa, contactando con un asesor mediante el número de teléfono de Qualitas Auto que te daremos. De esta manera, podrás conocer cada uno de los seguros que ofrece, coberturas, gestión de contratos y más, sin importar donde te encuentres. También incluiremos otros canales de contacto online, que te ayudarán a comunicarte con Qualitas Auto.

Qualitas Auto es una empresa aseguradora perteneciente a Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Ofrece seguros de coche, moto y furgoneta, con coberturas como asistencia en carretera, robo y defensa jurídica.

Llamar por teléfono sin precio a Qualitas Auto.

Puedes contactar fácilmente al realizar tu llamada al teléfono de Qualitas Auto gratis y así resolver las dudas que tengas con un experto de sus oficinas. Podrás conocer la gama de pólizas para vehículos, servicios que ofrecen, y si eres cliente, podrás solicitar ayuda o asistencia sin importar tu ubicación.

  • Teléfono gratis Asistencia en viaje 24h: 900 901 281.
  • Teléfono atención cliente: 912 755 440.
  • Teléfono gratis Qualitas Auto: 900 81 01 04.

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin precio de Qualitas Auto para casos de información en geneal, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Número de atención al cliente de Qualitas Auto.

El departamento de atención al público cuenta con el número de Qualitas Auto gratuito para poder ofrecer asesoramiento personal a clientes y no clientes. Siendo así, podrás conocer cada uno de los seguros que ofrece, cómo gestionar su contratación, presupuesto, medios de pago, y cualquier información vinculada con ello. 

De hecho, si ya estás asegurado con esta empresa, puedes solicitar asistencia en carretera y notificar siniestros en cualquier momento del día, gracias al teléfono de contacto de Qualitas Auto.

Otras formas para contactar con Qualitas Auto.

También tienes la alternativa de poder encontrar información de forma electrónica mediante la página web de Qualitas Auto. Allí podrás tener a mano cualquier información respecto a sus seguros, coberturas y ventajas de contar con ello. Antes de realizar tu contratación puedes calcular el precio del seguro que buscas, y además podrás conocer la ubicación de sus talleres, tener acceso a documentos útiles, y ver las valoraciones de otros clientes como referencia de sus productos.

En caso de dudas, el centro de ayuda web de Qualitas Auto está a tu disposición cuando quieras para dudas antes de contratar tu seguro, durante la contratación, renovaciones, accidentes y más. También puedes encontrar la sección de dudas y preguntas donde podrás desglosar las mismas y así poder leer las respuestas que han facilitado sus expertos.

Aparte del teléfono de Qualitas Auto gratis, tienes la opción de contactar con un experto de sus oficinas mediante sus canales sociales de Facebook y Twitter. Allí podrás usar la mensajería directa para poder chatear con un asesor de seguros. También puedes comentar la publicidad que muestra mediante sus post y un experto te responderá por esta vía en poco tiempo.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario