Teléfono Atención Procono. Llama gratis al 165...

Teléfonos Procono

En el siguiente artículo te compartiremos la información de contacto de Ptv Telecom. Así podrás aclarar todas las dudas que tengas con el centro de atención al cliente. Puedes llamar al teléfono de Procono en caso de que estés interesado en contratar los servicios de fibra, telefonía móvil o fija, como también televisión. Además, puedes llamar en caso de que seas usuario y estés experimentando problemas técnicos. Si prefieres comunicarte mediante canales online, más adelante te daremos los enlaces de la página web y redes sociales de Ptv Telecom. 

 

Teléfonos gratuitos Procono

A continuación encontrarás una lista con los teléfonos gratuitos de Procono. Puedes llamar al teléfono de información para solicitar asesoramiento comercial y técnico, y si quieres efectuar una contratación, comunícate con el número de contacto. En caso de que ya seas usuario de la empresa, puedes llamar al centro de atención al cliente para solicitar asistencia en caso de ser necesario. Esto también te servirá para realizar gestiones personales, pagos, modificaciones de contrato y para acceder a soporte oficial. 

 

 

Atención al usuario Procono

Si estás interesado en contratar el servicio de fibra, comunícate con el teléfono de contacto de Procono. Los operadores te darán a conocer el área de cobertura, las velocidades disponibles con sus respectivas tarifas, como también las condiciones de contrato. Esto también te será de utilidad para telefonía fija y móvil, esta línea responderá todas las dudas que tengas sobre políticas de permanencia y procedimiento de portabilidad de número. Por otro lado, puedes llamar por incidencias técnicas como baja velocidad, cortes intermitentes o interferencia. El teléfono de Procono te servirá para solicitar la visita de un técnico que revise las instalaciones, y puedes contactar por consultas asociadas con configuración de módem o baja de servicio.

 

Redes sociales y web de Procono

Te compartiremos el enlace de la página web de Procono. En el inicio encontrarás una herramienta para solicitar una llamada del equipo de atención al cliente de Procono directo a tu teléfono móvil. Por otro lado, puedes visitar la biblioteca de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas, o acceder a la sección de «Contacto» donde encontrarás un formulario de consultas. También contarás con un localizador online de oficinas. 

En las páginas de Facebook y Twitter de Procono encontrarás novedades sobre los servicios de telecomunicaciones comercializados, como ofertas y promociones, noticias de la empresa y demás. También puedes enviar un mensaje por el chat o dejar un comentario para contactar con atención al cliente. 

 

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:
El teléfono de contacto de Procono funciona durante las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Dirección

Para ser atendido presencialmente en las oficinas, llama antes al teléfono gratuito de Procono para gestionar una cita previa. Encontrarás la central de la empresa en la siguiente dirección. 

 Avenida Cádiz, 58 BAJO, 14009, Córdoba

Deja un comentario