Teléfono Atención Ullastres. Llama gratis al 91 559 68...

Teléfono Ullastres

Encontrarás en esta reseña los teléfonos gratuitos de Ullastres a los que puedes comunicarte para preguntar sobre las soluciones de ahorro energético que la empresa provee a sus clientes. Podrás consultar información sobre las áreas de negocio como la gestión de instalaciones y consumos en edificios, la externalización de servicios, e intervenciones a instalaciones de agua. Además, compartimos contigo los canales de atención online que Ullastres tiene abiertos para sus clientes. 

Ullastres teléfonos gratis

En este apartado vas a encontrar los números de teléfono de Ullastres que te sirven para hablar con un agente de servicio. A través de este canal puedes solicitar la instalación de redes, o el servicio de manteamiento para sistemas de calefacción, agua caliente, sistemas de agua fría, y sistemas de climatización, así como la gestión de operaciones técnicas para hacer mantenimiento al mobiliario urbano, logar una eficiente distribución de energía, y en ayuda a compañías energéticas con los procesos de facturación. Además, podrás consultar por vacantes de trabajo, al igual que por el procedimiento para presentar quejas o reclamaciones. 

 

Atención al cliente de Ullastres

Mediante los teléfonos de atención al cliente de Ullastres y sus demás canales de atención, te atenderá el equipo de especialistas que están listos para orientarte sobre los servicios que serán útiles para Pymes, grandes empresas, organismos públicos, hogares, o fincas, al igual que pueden ofrecerte asistencia para formular un presupuesto. También, los agentes de servicio al cliente te explicarán cómo unirte a su equipo de profesionales, o sobre el proceso para asociarte con la empresa como proveedor de servicios. Además, se encargarán de gestionar tus quejas, y garantizar la respuesta con una solución eficiente.  

Otras opciones alternativas para contactar con Ullastres

Como alternativa al teléfono de contacto de Ullastres puedes acudir a las opciones para contactar de manera online. En la página web encontrarás la «Oficina virtual» donde debes registrarte con tus datos, y después iniciar sesión para notificar una avería, facilitar lecturas, acceder a tus liquidaciones, gestionar tus consumos e instalaciones, y cambiar el titular de un recibo. También puedes rellenar con tus consultas el formulario que aparece en la sección «contacto», y un agente de servicio te responderá lo antes posible. 

En su cuenta oficial de Facebook la empresa publica información que promociona sus servicios, al igual que las experiencias del equipo de profesionales y consejos para el consumo eficiente de energía en tu casa, negocio, o empresa. Además, puedes escribir un mensaje directo al chat privado para hablar con un agente de servicio al cliente. 

Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Los horarios de atención telefónica establecidos por Ullastres son:

  • Lunes a jueves de 9:00 a 18:30h.
  • Viernes de 9:00 a 15:00h

 

Podrás localizar la sede más cercana a tu localidad en este enlace: https://ullastres.com/contacto/. Sin embargo, te damos la dirección de la sede principal ubicada en:

Dirección: Calle Conde Vilches Nº 22, 28028 Madrid

Deja un comentario