Teléfono Atención Pull And Bear. Llama gratis al ...

Pull And Bear teléfonos

A lo largo de este artículo te vamos a dejar el número gratuito de Pull And Bear. Te será muy útil para que te comuniques directamente con personal de la empresa, presentes una reclamación o consultes información que necesitas saber. Además, tienes la posibilidad de comunicarte con ellos mediante su página web y redes sociales.

Pull And Bear nace en 1991 y es una cadena de tiendas de moda. Pertenece al grupo Inditex, cuenta con más de 970 tiendas repartidas alrededor del mundo. En sus inicios la misma solo vendía su línea de productos para chicos, pero con el pasar de los años fue agregando a su stock productos para chicas.

Pull And Bear teléfono gratuito

Ahora te vamos a dejar con los números de teléfono Pull And Bear, para que te comuniques cuando necesites. 

Atención al cliente Pull And Bear

Para que puedas ser atendido por el personal de la empresa solo tienes que llamar a uno de los teléfonos atención al cliente Pull And Bear. Así vas a poder solicitar información sobre sus productos, métodos de pago, horarios de trabajo, ubicación de una de sus tiendas y hasta conocer información sobre el lanzamiento de sus nuevas prendas.

Si hiciste un pedido online, puedes consultar la ubicación de tu paquete, presentar una queja en caso de que el mismo se encuentre perdido o llegue en mal estado. De igual manera, puedes solicitar ayuda con el tema de las devoluciones, información sobre cómo hacerlas y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Pull And Bear

Echa un vistazo también a las otras formas de contacto online de Pull and Bear. En la página encontrarás información sobre la empresa y en su pantalla de inicio tienen sus promociones, nuevos lanzamientos y más. Además, vas a poder buscar las prendas de tu interés muy fácilmente con su buscador. Puedes registrarte para iniciar sesión y hacer tus compras, y al iniciar sesión, vas a poder ver paso a paso el proceso de tu compra.

Para contactar por esta vía puedes ir hasta la sección de ayuda y luego a la sección cómo devolver, te van a salir una serie de opciones y abajo vas a encontrar un enlace directo a «contáctenos». Al pincharlo vas a ir a la página de contacto, en ella encontrarás los números de atención al cliente Pull And Bear, puedes iniciar un chat por WhatsApp o un chat on line y hasta encuentras su correo electrónico.

Cuentan con perfiles en Twitter y Facebook. En ellos comparten información sobre sus productos, precios, nuevos lanzamientos, promociones, ideas de looks y más. Para comunicarte por esta vía tan solo debes dejarles un comentario con tus dudas o tu reclamación directo con el personal de la compañía a través de mensajería directa.

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente: Puedes comunicarte por medio de los teléfonos de contacto Pull And Bear en el siguiente horario: lunes a viernes de 09:30 hasta las 18:00 horas.

Si necesitas atención presencial en las oficinas de la compañía, puedes dirigirte a la siguiente dirección de Pull and Bear: Avenida Deputacion (pg ind Sabon) – Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142, La Coruña, España.

Deja un comentario