Quirumed teléfono

Te ofrecemos el teléfono de Quirumed para que de manera gratuita, puedas tener asesoramiento comercial en la distribución y comercialización de suministros médicos y productos para la salud que te ofrece esta empresa. También encontrarás en estas líneas algunas alternativas para contactar la empresa y conocer más sobre sus productos y servicios.

Formada en 2002, nace como una empresa que apunta a la distribución y venta de suministros médicos en el campo nacional e internacional. Esta empresa es integrante del Grupo Bunzl, por medio del cual Quirumed extiende su alcance comercial a 4 continentes y está presente en 30 países con más de 518 centros de distribución. Sin embargo, Quirumed en España mantiene sus objetivos visión y misión en el compromiso de mejorar la experiencia de compra para su clientela. Esto, por medio de facilidades de pago, asesoría personal especializada y trabajando en ofrecer una mejor accesibilidad en su plataforma de ventas online.

Número para contactar con Quirumed

El teléfono de asesoramiento comercial de Quirumed se encuentra disponible para ayudarte en el uso de la tienda online. Recibe ayuda para gestionar correctamente el proceso de compra y escoger los productos que más se adapten a lo que buscas. Los operadores se encuentran disponibles para atenderte de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30hs y los viernes, de 9:00 a 17:00hs.

Número de atención al usuario de Quirumed

Contacta el teléfono de Quirumed para conocer mejor los productos y servicios más convenientes para tu necesidad. Sea que estés comenzando a formar tu consultorio, puedes encontrar el mobiliario clínico que requiere tu especialidad. Puedes encontrar mobiliario para pacientes o clientes en odontología, atención estética, barberías, spa, fisioterapia o procesos quirúrgicos. Solicita opciones y encuentra el equipo ideal. Recibe información si los productos cuentan con planes de financiación y conoce más sobre los procesos de envío. El número de Quirumed se encuentra habilitado para asesorarte y encontrar lo que buscas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Quirumed

En la página web de Quirumed, encontrarás el catálogo de productos disponibles. En ella podrás darte de alta y completar el proceso de compra de aquello que necesitas. En caso de necesitar mayor información, consulta la sección FAQ – Preguntas frecuentes para encontrar respuesta a tus dudas. Si has comprado algo y el producto aún no llega o presenta fallos de algún tipo, puedes informarlo a través del formulario Postventa.

Visita las cuentas de Facebook y Twitter de Quirumed para conocer los nuevos equipos y mobiliaria disponible para tu especialidad. Encuentra información sobre las nuevas promociones, así como datos para certificar que en el mercado clínico, Quirumed puede ser tu mejor opción.

Web oficial; TwitterFacebook