Teléfono Venca

Encuentra en esta página los teléfonos de Venca sin coste donde podrás consultar información sobre el sistema de ventas online de ropa para mujeres y hombres. También te ofrecemos la página web y redes sociales para conocer las ofertas y promociones que tiene Venca para ti.

Venca es una tienda online dedicada a las prendas de vestir, con especialidad en moda para mujer. En ella puedes encontrar ropa o accesorios para hombres y mujeres para cualquier ocasión y estación del año. Venca cuenta con una notable variedad de modelos, precios y ofertas en el producto que buscas, de modo que puedas comprar fácilmente la prenda que más se adapta a tu estilo. Esta tienda online también te ofrece una colección hogar, donde puedes conseguir decoración, ideas, soluciones y textiles. Puedes encontrar artículos para decorar salones, o dormitorios, cortinas, colchas y fundas para sofá. 

Puedes encontrar lo que buscas en Venca, sabiendo que frecuentemente cambia su inventario para ofrecerte ofertas en prendas y artículos, adaptados a la moda y tendencias actuales de la decoración.

Número de contacto Venca gratis

A continuación, encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Venca. Consulta a través del teléfono de atención al cliente podrás informarte sobre el estado de tu cuenta o el progreso de tu compra. Puedes utilizar este número para notificar si tu compra no ha llegado después del tiempo estimado o si el producto recibido presenta averías o no coincide con el anuncio en la página web. El teléfono para compras de Venca puedes utilizarlo para realizar tu pedido. Los operadores te ayudarán por esta vía para comprar en simples pasos en esta tienda online. 

 Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados, domingos y feriados de 9:00 a 14:00.

 

Atención al cliente Venca

Llama a los Teléfonos de Venca, para que puedas recibir asesoría sobre las compras y los productos que tienen disponible en la tienda online. Utiliza estas vías de contacto para conocer todos los datos que necesites antes de hacer tu primera compra. Pregunta para disipar cualquier duda o duda que tengas con respecto a tus datos, el sistema de compra, el envío de productos. Estos teléfonos te servirán para contactar a Venca y conocer más sobre sus productos y las ofertas que tienen disponibles en su tienda online.

Web y alternativas de contacto con Venca

Sigue a Venca en Twitter y Facebook para estar al día de las últimas tendencias en moda & deco. También podrás conocer las nuevas marcas y productos que se suman a la tienda online. Sé el primero en encontrar ofertas y promociones a través de sus redes sociales.

La forma de ideal para comprar en Venca es su página web oficial. En ella encontrarás organizados las prendas, accesorios y artículos por categorías, para facilitar tu búsqueda. Puedes darte de alta y sumar los artículos que quieres al carrito. Finalmente, completas el proceso de pago, incluyes tu domicilio o lugar de entrega y recibes tu producto de Venca en tus manos.

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario