Teléfono de Reale Seguros gratuito

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Reale Seguros con el propósito de que puedas tramitar solicitudes, notificar incidencias, pedir asistencia y más. Se trata de una línea telefónica en la que podrás aclarar dudas y agilizar trámites en materia de seguros de coche, moto, hogar, vida, etc. También permite que conozcas la dirección de las oficinas más cercanas a tu domicilio, donde podrás formalizar tus gestiones como alta de seguro de coche. Además permite a los asegurados que soliciten ayuda y asesoría ante siniestros, averías, etc. 

Reale Seguros o Reale Mutua Assicurazioni, es una empresa aseguradora con más de 185 años de servicios. Su misión se centra en ofrecer seguros de moto, coche, vida, hogar, etc. Actualmente es reconocida como una compañía líder en la industria de aseguradoras. Cuenta con una amplia red de agencias distribuidas en diferentes partes del país.

 

Teléfono para hablar gratis con Reale Seguros

En este apartado te dejaremos el número de teléfono de Reale Seguros donde podrás consultar las ventajas de los seguros ofrecidos por la compañía. De este modo, te permitirá conocer el precio de sus pólizas, las plataformas de pago que ofrece, las promociones y los descuentos que garantiza. Además dispone de extensiones telefónicas para que solicites asistencia en carretera, en el hogar, de salud y otras alternativas. Estas líneas se encuentran activas tanto dentro como fuera del país. Por el teléfono de Reale Seguros también encontrarás ayuda para la gestión de multas, sin necesidad de que tengas que trasladarte. 

 

  • Contacto: 902 400 900
  • Atención al cliente Reale Seguros – Contacto: 914 547 400

 

Atención al cliente de Reale Seguros

La atención al cliente de Reale Seguros es coordinada por operadores capacitados en administración de seguros de hogar, moto, coche, vida y otros. Su misión es ofrecerte toda la información, ayuda, apoyo, asesoramiento, orientación y soporte necesario en la gestión de tus coberturas.

La oficina te hará conocer los procedimientos a seguir para que te des de alta en alguna de sus pólizas de seguro. Así mismo es la responsable de darte apoyo ante siniestros, infracciones de tránsito, averías y más. También te permitirá saber lo que debes hacer en caso de que quieras renovar tu seguro, utilizar tus lunas, pedir ayuda médica, entre otras opciones. Debes saber que su equipo de operadores también te da asesoría para que elijas el seguro y la cobertura que más se adapte a tus necesidades y a la de tu familia. 

 

Reale Seguros en las redes sociales

En las redes sociales de Reale Seguros obtendrás información sobre los seguros, las promociones y los descuentos que ofrece la aseguradora. Igualmente en las redes publican recomendaciones para que sepas qué hacer ante siniestros, uso de lunas, averías, accidentes en carretera o en el hogar.

Al mismo tiempo encontrarás enlaces en su página web para que realices el cálculo de seguro de coche, hogar, vida, moto y otros. Del mismo modo comparte hipervínculos al portal oficial para que ubiques en un mapa virtual el taller afiliado más cercano a tu domicilio.

 

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario