Teléfono de Radiotaxi

¿Estás buscando un transporte rápido y efectivo? En este artículo te mostraremos el número de teléfono de Radiotaxi gratuito con el que podrás solicitar los servicios de traslado de acuerdo con la necesidad que tengas. También pondremos a tu disposición los enlaces de las redes sociales y la página web para que obtengas la información relacionada con las tarifas de acuerdo a las rutas, vehículos disponibles, conozcas los servicios especiales y realices reclamaciones.

Radiotaxi es una compañía de transporte privada que proporciona servicios de traslado de ciudadanos hacia distintas ubicaciones de la ciudad. Además, cuentan con un personal profesional que tiene las aptitudes adecuadas para darte un servicio de calidad y con seguridad garantizada.

Teléfono para hablar gratuitamente con Radiotaxi

En esta sección te mostraremos un listado con los teléfonos de Radiotaxi gratis para que puedas realizar la reserva de sus servicios de traslado hacia tu lugar preferido. Cabe mencionar que el personal del call center se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas. Sin embargo, el servicio de atención de Radiotaxi está habilitado desde las 09:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.

  • Número de Teléfono Sevilla de Radiotaxi: 954 580 000 · 954 571 111
  • Teléfono atención al cliente Radiotaxi Cádiz: 956 212 121
  • Teléfono Barcelona de Radiotaxi: 933 033 033
  • Málaga: 34 697 488 962
  • Atención al cliente Radiotaxi – Madrid: 915 478 200
  • Teléfono Oficina central de madrid – Radiotaxi: 91 511 13 70 – 91 540 45 02

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Radiotaxi

Mediante el teléfono de atención al cliente de Radiotaxi puedes hacer tus preguntas sin problemas, realizar reservas, conocer las tarifas y mucho más. Por lo tanto, si te encuentras en una situación de apuro y necesitas un taxi urgente, el personal te enviará al profesional de forma inmediata. De igual manera, puedes obtener información acerca de las otras alternativas de contacto online que proporciona la empresa. Además, podrás saber cómo diferenciar sus vehículos de traslados y personal autorizado.

 

Radiotaxi en las redes sociales

La comunicación para Radiotaxi es primordial, por ello ofrecen varias líneas telefónicas y otras alternativas de contacto online. Ofrecen una página web que tiene la información sobre los servicios, solicitudes de taxi y modalidades de pagos, entre más detalles. De hecho, puedes conocer las diversas alternativas de comunicación, acceder al formulario de contacto, ver la historia de la empresa y más.

Por otro lado, puedes ver los acontecimientos de la empresa, ver las ofertas y promociones y las nuevas tarifas al ver los perfiles en las redes sociales. Radiotaxi dispone de perfiles en Facebook y Twitter con los que puedes interactuar y ver las novedades de la empresa. Además, puedes escribir por medio de la mensajería instantánea para realizar reservas de taxis, informarse de algún proceso o realizar una reclamación.

A continuación, conocerás todos estos enlaces online:

 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario