Teléfono Atención Registro Civil Málaga. Llama gratis al 951 93 90...

Teléfonos de Registro Civil Málaga

Conocemos a continuación los teléfonos de contacto del Registro Civil Málaga, los cuales te permitirán solicitar un duplicado de tu certificado de matrimonio o nacimiento, o pedir su emisión nuevamente. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con el Registro Civil Málaga.

Registro Civil Málaga teléfono gratis

En esta sección tienes el teléfono sin coste del Registro Civil Málaga para hablar con atención al cliente en su horario de atención.

De esta manera, podrás contactar con el Registro Civil Málaga por teléfono para consultar el estado actual de la expedición de tu documento legal, así como saber si ya está disponible para retirarlo en sus oficinas, entre otras consultas.

·         Atención al cliente: 951 939 006

Atención al cliente de Registro Civil Málaga

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente del Registro Civil Málaga podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre los servicios de la institución administrativa. No solo podrás indagar sobre las características de los certificados, sino también preguntar por su disponibilidad física o digital según como lo necesites para tus diligencias. Así mismo, podrás hablar con los gestores de atención para solicitar la expedición del certificado a la brevedad posible.

Por otro lado, al contactar con atención al usuario del Registro Civil Málaga podrás notificar de cualquier incidencia con los documentos, como el caso de que tengan tu nombre mal escrito, con el fin de que puedan solucionarlo. Finalmente, tienes la opción de hacerles llegar tus agradecimientos o reclamaciones.

Web y alternativas de contactar con Registro Civil Málaga

Ahora descubrirás las otras formas de contacto de la institución. Como primera alternativa dispones de la página web del Registro Civil Málaga, desde la cual puedes pedir tus certificados en cualquier momento. Puedes contactarte por el formulario mostrado en su sección de contacto. A dicha página puedes acceder bajando hasta el final de la web y haciendo clic en el botón “Contacto”. Pese a ello, en la página principal encontrarás el horario de atención, el teléfono del Registro Civil Málaga, email, dirección física y su ubicación por Google Maps. Además, debajo de la ubicación verás la dirección física de otros centros de Registro Civil en Málaga.

De igual manera puedes contactar por email con el Registro Civil Málaga enviando tus dudas, agradecimientos, incidencias, entre otras gestiones.

Website; Email

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Registro Civil Málaga es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Dirección:

Para concluir, aquí te dejaremos la dirección del Registro Civil Málaga. Debes saber que es obligatorio acudir a la sede con cita previa, la cual puedes programar por vía telefónica o email. Cumpliendo con eso, te será posible visitar sus oficinas para solicitar, en persona, la emisión del certificado que necesites o pedir el servicio de cambio de nombre o apellidos.

Calle Fiscal Luis Portero García, s/n, 29010 Málaga, España.

Deja un comentario