Teléfono Atención Bioparc. Llama gratis al 960 660 ...

Teléfono de Bioparc

Te mostraremos los teléfonos de contacto con Bioparc, los cuales te servirán para consultar el horario de apertura del parque, comprar tus entradas y preparar tu visita. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con Bioparc.

Bioparc teléfonos gratuitos

En esta sección te presentamos el teléfono gratuito de Bioparc para hablar con atención al cliente.

De esta manera, podrás contactar con Bioparc por teléfono para consultar la agenda de actividades del parque de animales, o comprar tus entradas con el pack de ahorro que incluye menú, entre otras consultas que necesites tramitar.

·         Contacto: 960 660 526

Atención al usuario de Bioparc

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario de Bioparc podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre el parque. Por ejemplo, podrás indagar sobre los animales que exponen en sus instalaciones y el nivel de seguridad que tienen para proteger a los visitantes, especialmente a niños. También podrás hablar con los gestores de atención para comprar tus entradas con antelación, informarte sobre el servicio de parking y demás.

Así mismo, podrás contactar con atención al cliente de Bioparc para tratar cualquier incidencia dentro del parque, como la pérdida de algún objeto personal, cambio en la tarifa del parking, horario de cierre del parque anticipado u otra eventualidad inesperada. Por último, podrás hacerles llegar tus quejas, reclamaciones, agradecimientos y felicitaciones.

Bioparc ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ahora descubrirás las otras formas de contacto del centro recreacional. Como primera alternativa dispones de la página web de Bioparc, desde la cual puedes comprar tus entradas sin desplazarte hasta el parque. Ahora bien, para contactar con Bioparc por la página web tienes varias vías; una de ellas es usar el teléfono de Bioparc mostrado al final de la web. Sin embargo, debajo de él conseguirás el email del parque y sus redes sociales, aunque a estas últimas también las verás en el borde superior de la web.

Puedes contactar por las redes sociales de Bioparc mediante la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones. Además, en el perfil de Facebook, en el recuadro “Detalles” facilitan su dirección física, teléfono de atención al Bioparc, email y página web como canales alternativos. De igual forma, podrás enviar tus consultas por el email de contacto de Bioparc, como preguntas, incidencias o quejas, etc.

Web oficial; Twitter; Facebook; Email

Dirección:

Finalmente, aquí te dejaremos la dirección de Bioparc. Conociéndola, podrás visitar el parque para disfrutar de sus servicios y tours guiados entre los animales. Y si no has comprado tus entradas online, podrás hacerlo desde sus taquillas si lo deseas. Naturalmente, en sus instalaciones también podrás informar si has perdido una pertenencia, o si has experimentado otra irregularidad con el fin de que puedan darte ayuda para solucionarla.

Avda. Pío Baroja 3, 46015 Valencia, España.

Deja un comentario