Teléfono de Registro Civil Zaragoza

Si tu principal finalidad es poder contactarte con el teléfono gratuito de Registro Civil Zaragoza, en el siguiente artículo te lo proporcionaremos. De esta manera serás capaz de dar solución a cualquier duda y obtener la asistencia especializada respecto a los servicios que ofrece el Registro. También pondremos a tu disposición su página web. 

El Registro Civil de Zaragoza es un órgano perteneciente al Ministerio de Justicia de España, este se encarga de verificar y registrar aquellos hechos y actos jurídicos respecto al estado civil que guardan los ciudadanos de esta localidad. 

Llamar por teléfono sin coste a Registro Civil Zaragoza

En la siguiente sección te daremos el número de teléfono de Registro Civil Zaragoza, los cuales te funcionarán para poder contactar de forma expedita con los colaboradores del Registro. Por este medio podrás obtener respuesta a tus dudas o a algún problema o situación en la que te pudieras encontrar. 

Aparte de dar resolución a tus problemas o dudas, también puedes utilizar este teléfono para comunicarles tus quejas, reclamaciones o sugerencias. 

Atención al cliente Registro Civil Zaragoza

 

Llamando al número atención al cliente de Registro Civil Zaragoza, que ya te hemos proporcionado, el Registro Civil Zaragoza será capaz de satisfacer las necesidades de índole jurídica y civil de sus ciudadanos. Si ya registraste algún acto u hecho, aquí podrás solucionar cualquier duda o problema que tengas relativo al trámite en cuestión. Y si aún no has registrado algún acto jurídico, llamando puedes conocer los requisitos para la inscripción del nacimiento, fe de vida, estado civil, inscripción de matrimonio, inscripción de adopción e inclusive el cambio de nombre y apellido.  

Web y alternativas de contacto de Registro Civil Zaragoza

El Registro dispone de otros medios de contacto online los cuales te proporcionaremos a continuación en esta sección: 

En la página web del Registro Civil lo primero que encontrarás es información del mismo. Si quieres conocer más sobre el Registro Civil, su página web te ofrece información sobre sus servicios y funciones. También podrás visualizar que tipo de trámites son posibles realizar online. De igual forma puedes realizar una cita previa mediante su página web. 

Si prefieres un medio de contacto más formal, puedes hacerlo vía email a través de registrocivilteruel@justicia.aragon.es. y registrocivilhuesca@justicia.aragon.es.

Horario de atención al cliente:
Los horarios de atención al público del Registro Civil de Zaragoza son de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am hrs. 

Si así lo quieres también puedes asistir físicamente a sus instalaciones, estas están ubicadas en: 

 Plaza Expo Edificio Fueros de Aragón Ciudad de la Justicia 50018 Zaragoza

Deja un comentario