Teléfono de Ivima

Mantén al alcance de tus manos los números de teléfono gratuitos de Ivima mediante el cual obtendrás información sobre los servicios y trámites que puedes gestionar en cualquier tema de interés de vivienda. Los encargados del servicio al cliente te darán la mejor asesoría en relación con tus necesidades y presupuesto. En este artículo te daremos varios métodos de contacto online para que estés enterado de cualquier eventualidad.

Ivima más conocido como el Instituto de Vivienda de Madrid, es una entidad de origen pública que está dedicada a ofrecer soluciones de demandas en el sector de vivienda como la construcción, ayudas financieras, vigilancia de las construcciones y asesoría legal.

Llamar por teléfono gratis a Ivima

A través del número de teléfono gratuito de Ivima recibirás atención para resolver cualquier duda o solicitar información sobre las ayudas económicas, asesoría legal en cuestiones de arrendamiento, viviendas a precios asequibles y asignar una cita previa en el área en que lo necesites, ya sea para vivienda o fianzas para tu alquiler. Adicional, puedes preguntar cómo realizar trámites en su página web.

Atención al usuario Ivima

Por medio del número de atención al cliente gratuito de Ivima, contactarás con uno de sus asesores, el cual te ayudará a resolver tus dudas o gestiones que necesites realizar en relación con trámites de vivienda o financiaciones para tu arriendo, alquiler o cotización. Además, puedes conocer más información acerca de las viviendas en Madrid y las normativas. Si necesitas informar alguna queja, sugerencia o inconveniente podrás informarlo por este medio, así te ofrecerán una solución oportuna.

Redes sociales y página web de Ivima

Las redes sociales Facebook y Twitter de Ivima son una manera de estar constantemente informado de todo lo acontecido con novedades, noticias e información de interés como campañas próximas a realizar en la ciudad. Es posible comunicarte, enviando un mensaje directo o comentando en una de las publicaciones.

En la página web de Ivima obtienes toda la información de manera visual sobre los servicios y tramites a los que puedes acceder. Así mismo, puedes conocer todo lo que necesites en relación con la vivienda, documentos necesarios y programar tu cita previa. Si estás interesado en contactar, en el siguiente enlace encontrarás un formulario el cual deberás llenar con tus datos personales y el tema por el cual contactas. También está disponible el siguiente correo electrónico de Ivima para consultas generales:

Correo: info@planalquila.org

Facebook: https://www.facebook.com/ComunidadMadrid/
Twitter: https://twitter.com/ComunidadMadrid
Website:  https://www.comunidad.madrid/solicitud-informacion

 

Para comunicarte con esta entidad por medio telefónico deberás tener en cuenta el horario de atención de Ivima: lunes a viernes de 8:00 a las 22:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 10:00 hasta las 22:00 horas.

Dirección: Si prefieres realizar tus trámites de manera presencial, puedes dirigirte a la dirección física de Ivima:

Calle de Braganza, s/n, 28025 Madrid

Deja un comentario