Si estás buscando soluciones de software para tu negocio, continúa leyendo que tenemos información importante para ti. Aquí encontrarás los canales de contacto que dispone esta empresa, tales como el número de teléfono de Sage para resolver dudas de manera sencilla y rápida. Otros datos de interés, son los enlaces para contactar online con Sage en la página web y cuentas en redes sociales, los cuales encontrarás en las siguientes secciones. Si necesitas acudir personalmente a su domicilio, al final del artículo te ofrecemos su dirección.
Teléfono gratis Sage
En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Sage, que te serán de gran utilidad al momento de solicitar información de sus productos, preguntar pos soluciones adaptadas a tu negocio o solicitar soporte en caso de ser cliente activo.
- Atención al cliente: 900 878 902
- Información: 913 349 292
Atención al usuario de Sage
El servicio de atención al usuario de Sage está disponible para encontrar una solución adaptada a tus necesidades. El personal de la empresa, está altamente capacitado para ofrecerte las orientaciones vinculadas al software que ofrecen. Puedes preguntar por soluciones para el área de contabilidad, recursos humanos, tesorería, asesorías y despacho.
Al contactar con atención al cliente de Sage, puedes solicitar soporte o formación de alguno de sus productos. El equipo de Sage estará encantado de explorar contigo las diversas soluciones que tienen para ofrecerte.
Si quieres formar parte del equipo de Sage como Parther, también puedes solicitar información a través de este servicio.
Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Sage
También puedes contactar con Sage por la página web, y al acceder, conocerás un poco más de la empresa y sus productos de software. Desde esta página web, puedes gestionar todas tus solicitudes a través de tu cuenta en el área privada del cliente.
En el menú de la línea superior, encontrarás accesos directos a las diferentes categorías de productos que tiene para ofrecerte, su blog y también un enlace para soporte. Al acceder a la sección de soporte, puedes explorar las opciones de soporte por producto.
También puedes acceder a la sección de contacto ubicada al final de la página web, en el apartado de apoyo y formación. Al acceder, encontrarás opciones de soporte y contacto para hacer cambios de suscripción y descubrir más sobre las soluciones de software.
También puedes contactar con Sage por el chat virtual, este se ubica en el lado inferior derecho, a través del cual recibirás atención de sus operadores.
Si lo prefieres, puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook, donde publican información de interés y novedades de sus equipos y servicios. Así mismo, puedes enviarles un mensaje directo y recibir atención de sus operadores de redes sociales.
Web oficial; Facebook; Twitter;
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Sage desde enero a junio y desde septiembre a diciembre, es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. Los viernes de 9:00 a 15:00.
Dirección de Sage:
Puedes ir a sus oficinas visitando la dirección de Sage: Moraleja Building One, Avenida de Europa, 19 – planta 1, 28108 Madrid, España. Al visitarlos puedes solicitar atención personalizada del equipo de atención al cliente.