Si tienes consultas de los productos o tiendas, las resolverás contactando al teléfono de Tous. De esa manera, podrás preguntar por la prenda o accesorio que te interese, precios, servicios, entre otros asuntos. Al mismo tiempo, puedes notificar cualquier tipo de inconveniente o problema que tengas, antes, durante o después de comprar. Por otra parte, mediante las formas para contactar online con Tous que están disponibles podrás hacer pedidos, resolver dudas y más.
Tous teléfono gratuito
Al llamar a los teléfonos de contacto de Tous, puedes pedir información o asistencia de la que necesites. Es decir, te permitirá solicitar el servicio de personal shopper, consultar disponibilidad de prendas, conocer como es el proceso de compra online, pedir la ubicación de una tienda y más.
A su vez, puedes llamar a Tous por teléfono te servirá para presentar quejas y sugerencias del tema que quieras.
- Oficinas centrales: +34 938 784 444
- Atención al cliente: 900 777 900
Atención al usuario Tous
Contactar con atención al cliente de Tous te ayudará con todo lo que quieras saber. Entonces, podrás pedir información de los productos, como especificaciones, tallas, material con el que está hecho y precios.
También, puedes consultar qué prendas se pueden personalizar y cuál es la tarifa de personalización.
De igual manera, puedes preguntar cuáles son los medios de compra, si hacen envíos, cuánto tardan en llegar los pedidos y cuáles son los gastos de envío.
Igualmente, desde la atención al usuario de Tous te servirá para conocer los métodos de pago, plazos de devolución, si ofrecen el servicio listo para regalar y más. Incluso, podrás notificar los inconvenientes que tengas.
Redes sociales y otras formas para contactar con Tous
Tienes más opciones, ya que puedes contactar con Tous por la página web. En ella encontrarás recomendaciones y podrás suscribirte al newsletter para recibir ofertas.
En la parte superior derecha de la página, está el icono de persona, ahí puedes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta cliente. Acá podrás culminar pedidos, gestionar devoluciones, modificar datos, etc.
En la esquina superior de la página está el menú principal, que al desplegarlo te dará acceso a las novedades, productos y best sellers.
Ingresando en cada opción, encontrarás información, además estarán los precios, detalles y disponibilidad de los productos.
Al final de la página, está la sección atención al cliente, ahí encuentras apartados como contáctanos, localiza tu pedido, envíos, devoluciones, localizador de tiendas y preguntas frecuentes.
En «contáctanos» tendrás acceso al chat de WhatsApp y a un lado de la página está el chat para que los contactes rápidamente.
La aplicación móvil es otra alternativa que tienes, solo descárgala en dispositivos Android o iOS y podrás usarla donde estés. Desde ahí puedes hacer pedidos, ver productos y novedades, contactarlos y más.
También están las redes sociales de Tous, por allí comparten información de los productos, novedades, recomendaciones y puedes contactarlos. Puedes escribirles por mensajería privada o dejar tu mensaje en alguna publicación.
Horario de atención al cliente:
El horario de atención telefónica de Tous es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.
Dirección:
La dirección de Tous es: Carretera de Vic – El Guix Km 3, CP 08243 Manresa (Barcelona – España). Allí no reciben a clientes, así que en este enlace puedes ubicar una de las tiendas.