Teléfono Atención Sálvame. Llama gratis al 644 33 02...

Teléfonos de Sálvame

En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Sálvame para que solicites ayuda y asistencia relacionada con sus servicios. Por vía telefónica podrás saber más del programa y sus novedades. En este espacio de igual forma incluiremos las otras formas de contacto que ofrece la compañía, como sus redes sociales y página web. 

Sálvame es una programa televisivo de la cadena de televisión Telecinco. El magazine cuenta con una amplia programación en materia de espectáculos y disfrutarás de las noticias más recientes y destacadas del mundo del entretenimiento. El programa salió al aire por primera vez en el año 2009, actualmente es presentado por Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Su contenido es reconocido por trabajar bajo un matiz de humor irónico vinculado al acontecer de la farándula española. 

Teléfonos gratuitos Sálvame

Llegó la hora de que obtengas los teléfonos de Sálvame. Desde esta vía será sencillo hacer consultas de información relacionada con su funcionamiento, así como comunicar quejas y sugerencias que ayuden a mejorar sus servicios. Por otro lado, cuenta con una línea directa y exclusiva solo para el envío de mensajes de textos.

Atención al cliente de Sálvame

Gracias a los teléfonos de contacto de Sálvame contarás con asistencia especializada vinculada al programa de televisión. Con una llamada lograrás obtener respuestas enfocadas a su programación, horarios, eventos, contenidos y más. De igual forma, su personal te dará apoyo a la hora de que quieras formar parte de su equipo de trabajo. También te indicará lo que debes hacer para participar en sus programas, concursos u otras actividades. 

Otras opciones alternativas para contactar con Sálvame

Sálvame proporciona otras formas de contacto entre las que encontrarás perfiles en redes sociales y una página web.

Sálvame cuenta con un espacio en la página web de la cadena de televisión Telecinco. En ella conocerás todo sobre el programa televisivo, así mismo encontrarás noticias enfocadas al mundo del espectáculo. En este sitio el programa ofrece un formulario de contacto en el que lograrás hacer consultas de información relacionadas con la compañía, así como también cada teléfono de Sálvame que ya mencionamos.

Desde las redes disfrutarás de las noticias más recientes en materia de farándula. Igualmente, verás contenido multimedia alusivo a la compañía y su distinta programación. Además, tendrás la libertad de realizar comentarios que permitan conocer tus opiniones sobre su contenido,  o en su defecto, de enviar mensajes privados a los asesores. 

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: Si quieres conocer sus horarios de atención es importante que llames a los números de teléfono de Sálvame indicados en esta guía. 

Dirección: acudiendo a las oficinas e instalaciones de Sálvame contarás con atención e información pertinente al programa y su contenido. La empresa se encuentra situada en la Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid, España.

Deja un comentario