Teléfonos Taxi Murcia

A lo largo de este artículo, incluiremos los teléfonos gratuitos de Taxi Murcia, desde los cuales lograrás obtener ayuda relacionada con sus servicios. Gracias al servicio telefónico los ciudadanos podrán llamar y solicitar sus taxis, así como también reservar un vehículo para otro día. Así mismo, anexaremos las otras formas con las que contarás para comunicarte con ellos. De este modo, conocerás la dirección de su página web y redes sociales, con el propósito de que aproveches los servicios de la empresa. 

Taxi Murcia es una compañía de taxis especializada en el transporte de personas. La organización cuenta con una amplia flota de vehículos equipados y acondicionados para las necesidades de sus clientes. De igual forma, garantiza atención exclusiva por parte de conductores con años de experiencia en el mercado. 

Taxi Murcia teléfonos gratuitos

En este apartado descubrirás todas las líneas de los teléfonos de Taxi Murcia para que solicites sus servicios y aclares dudas. La empresa garantiza extensiones directas a Tele 7 Plazas, Taxis en Murcia, Mercedes, Radio, Parada de taxis y otras. Marcando sus números alcanzarás a hacer consultas de información, así como también reclamaciones acerca de sus servicios.

Atención al cliente Taxi Murcia

Si llamas a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Murcia lograrás aclarar dudas relacionadas con la compañía y sus servicios. Además, tendrás la posibilidad de realizar la reserva de taxis, preguntar a su personal acerca de sus costes, promociones, descuentos, sistemas de pago y más. Este talento humano también te proporcionará respuestas sobre cómo convertirte en socio o afiliado de la empresa. 

Si el taxi presenta retraso o recibiste mala atención por el conductor, al llamar podrás gestionar tus quejas y sugerencias para que te ayuden con tu inconveniente.

Redes sociales y otras formas para contactar con Taxi Murcia

Taxi Murcia gestiona una página web donde provee información precisa y detallada sobre la organización y sus servicios. De este modo, ofrece datos referentes a su dirección de ubicación, teléfono de contacto de Taxi Murcia, horarios de atención, líneas de taxis que la conforman y más. Al mismo tiempo puedes usar el formulario en la sección de contacto, para escribir tus dudas, preguntas o consultas.

Ingresando a las redes sociales de Taxi Murcia obtendrás noticias relacionadas con la compañía y las distintas líneas de taxis que la conforman. De igual manera, sabrás las actividades que realizan y sus novedades. Por estas vías también disfrutarás de las ofertas, promociones y descuentos que organiza la institución. Usa las redes para dejar tus comentarios en las publicaciones o para escribir mensajes directos.

Facebook; Website; Twitter;

Horario de atención al cliente: La oficina de atención telefónica ofrece asistencia las 24 horas al día los 365 días del año.

Dirección: Plaza Pintor Inocencio Medina Vera, 7, 30007 Murcia, España.

Debes saber que para obtener información y asistencia relacionada con Taxi Murcia no es necesario acudir a sus instalaciones físicas. Para ello dispones de líneas telefónicas , con las que sin moverte del sofá obtendrás respuestas a tus dudas y podrás realizar reservas.

Deja un comentario