Teléfono de Santander Consumer Finance

En este artículo incluiremos el teléfono gratuito de Santander Consumer Finance para que aclares dudas y resuelvas trámites y servicios en materia financiera. Se trata de un canal telefónico en el que recibirás información, orientación y asesoría en trámites como solicitud de préstamo para vehículos. Además, permite que conozcas la dirección de la agencia más cercana a tu ubicación y así formalices trámites. Igualmente, el medio telefónico te servirá para presentar solicitudes y reclamaciones relacionadas con la empresa. 

Santander Consumer Finance accede al mundo financiero de consumo español en el año 1972. Actualmente, la entidad se encuentra presente a nivel mundial, como en China y todos los países europeos. Tiene una plantilla que supera los 10.000 trabajadores y más de 15.000.000 de clientes. Sus soluciones van destinadas a ofrecer préstamos para vehículos, línea blanca y muebles, entre otros bienes de consumo. La organización se caracteriza por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades financieras de sus clientes. 

 

Teléfono gratis Santander Consumer Finance

El teléfono gratis Santander Consumer Finance es constituido por diferentes extensiones telefónicas que te pondrán en contacto con especialistas financieros sin necesidad de traslados. Llamando a sus números conocerás los beneficios que ofrece, sus características, promociones, plazos de pago y más. Así mismo, permitirá que realices reclamaciones y sugerencias enfocadas a las prestaciones de sus servicios de financiación.

 

  • Santander Consumer Finance – Préstamos de vehículos: 902 627 223
  • Gestión de los recibos pendientes: 902 162 616
  • Teléfono gratuito Activación de tarjeta: 912 740 688
  • Teléfono atención Santander Consumer Finance Otras consultas de préstamos y de tarjeta: 902 321 332
  • Número gratis Pérdida o sustracción de tarjeta: 900 200 128 – 91 362 62 00
  • Teléfono Solicitud de préstamos personales: 910 807 535

 

Atención al usuario de Santander Consumer Finance

Desde la oficina de atención al usuario de Santander Consumer Finance conocerás todos los procedimientos que deberás cumplir para la solicitud del préstamo. Al mismo tiempo, sabrás los mecanismos a seguir para la activación de tus tarjetas. De igual forma, el medio te dará la posibilidad de que notifiques la pérdida o la sustracción de tu tarjeta, y también te ayudará en la gestión de los recibos pendientes entre otras opciones.

La oficina también es habilitada para que conozcas los requerimientos que necesitas para darte de alta en alguno de sus servicios de financiación. Además, te indicará todos los beneficios que aportan a sus clientes. Este espacio es coordinado por un equipo de operadores capacitado en materia financiera. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Santander Consumer Finance

Entrando en la página web de Santander Consumer Finance obtendrás información detallada de la compañía que te hará saber todo acerca de sus productos y servicios. En la página descubrirás las diversas soluciones que proporciona la organización para que elijas el préstamo que más se adapta a tus necesidades. Además, la página ofrece un formulario de contacto para que aclares todas tus dudas sobre sus sistemas de crédito. 

Por otro lado, la entidad financiera gestiona plataformas sociales donde comparte las promociones de sus productos y servicios de financiación. Además publica consejos y recomendaciones para que puedas decidir que préstamo elegir de acuerdo a tus necesidades. Estas herramientas también dejan abierta la posibilidad de que realices comentarios u opiniones sobre sus instrumentos crediticios, e igualmente permite que resuelvas dudas y presentes notificaciones desde su mensajería instantánea. 

 

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario