Teléfono Mercadona

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Mercadona donde podrás realizar consultas de información sobre el funcionamiento de sus supermercados. Es una línea telefónica que te permitirá descubrir todos los beneficios que ofrece la empresa como su catálogo de productos online. De la misma forma, se encargará de decirte cuál es la sucursal más cercana a tu lugar de domicilio y su horario de atención. Así mismo, si tienes algún problema con su servicio lo puedes manifestar por esta vía. 

Mercadona es una de las principales compañías de supermercados de España. La organización fue fundada en el año 1977 por el grupo Cárnicas Roig, y tiene presencia en Portugal y España con tiendas físicas y online. Sus beneficios se centran en ofrecer productos como comida, bebidas, cuidado personal, cuidado para mascotas, cuidado para el hogar y otros. 

 

Contactar por teléfono sin precio a Mercadona

Por el teléfono sin coste de Mercadona podrás aclarar dudas referentes a los supermercados que integran la empresa. La línea te permitirá que conozcas las características de los productos que ofrece la organización como bebidas, alimentos, cosméticos y otros. De este modo, sabrás sus precios, promociones, descuentos, plataformas de pago y más.

Además, el teléfono gratuito de Mercadona permitirá que hagas sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de sus servicios en tiendas físicas u online. El horario de atención es de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

 

  • Teléfono Contacto: 900 500 103

 

Atención al cliente de Mercadona

La oficina de atención al cliente de Mercadona está especializada en venta de productos alimenticios, perfumería, hogar, mascotas y otros. Junto a ellos recibirás la mejor asistencia y asesoría a la hora de gestionar tus compras tanto por vía presencial como online.

La oficina se encargará de ofrecer apoyo al momento de que necesites regístrate como cliente en su amplio catálogo online. El personal también suministrará ayuda para que sepas como realizar compras, envíos y devoluciones sin necesidad de que tengas que salir de casa. Para responder a todas tus solicitudes y preguntas, la empresa dispone de un personal cualificado en atención a usuarios.
 

Página web y alternativas de contacto de Mercadona

Las redes Facebook y Twitter de Mercadona publican a diario las promociones y descuentos de sus productos. Estas plataformas contienen consejos en materia de alimentación, hogar, perfumería, etc. con el fin de ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Estos espacios habilitan un chat interactivo para que realices preguntas como cuál es el horario de atención de sus instalaciones.

Por otro lado, la compañía dispone de una página web en la que obtendrás información sobre sus supermercados dirección, productos, horarios de atención, etc. Así mismo, comparte un catálogo online para que realices tus compras sin tener que moverte de tu sofá. La web ofrece un área de preguntas frecuentes con respuestas a cómo comprar online. Por otra parte, el sitio hospeda un buscador de supermercados para que localices el que más se acerque a tu ubicación actual. Estas vías de comunicación son seguras y te permitirán aclarar cualquier duda referente a la compañía. 

 

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario