Teléfonos Sareb

A continuación en esta guía anexaremos el teléfono gratuito de Sareb para que logres comunicarte con sus especialistas y aclares dudas. A través de una llamada conocerás cuáles son los inmuebles disponibles, costes y requisitos de compra. Así mismo, podrás consultar sus soluciones, estar en contacto con gestores activos de la empresa y saber el coste de un alquiler. Además, por este canal será posible que efectúes tus reclamaciones ante cualquier irregularidad con sus servicios. Aquí también dejaremos a tu alcance las alternativas de comunicación que ofrece la empresa por vía electrónica. Con el fin de que puedas interactuar y resolver dudas vinculadas a sus servicios.

Sareb teléfono gratis

En esta sección te mostraremos el teléfono de contacto de Sareb que te permitirá establecer comunicación con su equipo especializado. De esta forma, podrás conocer las funciones de la empresa, sus opciones de venta y alquiler de inmuebles, oportunidades y contribuciones, entre otras soluciones. Por esta vía puedes gestionar tus solicitudes de compra o alquiler de un piso, reclamaciones y sugerencias. 

Atención al usuario Sareb

El teléfono de Sareb es coordinado por el departamento de atención al usuario de la empresa, el cual está integrado por profesionales que te ayudarán con tus solicitudes. Este equipo te orientará acerca de las soluciones y ventajas que te ofrece la empresa. También te informará la disponibilidad de pisos en venta y alquiler, requisitos para la compra y formas de pago. De igual forma, este personal te indicará las fechas de eventos importantes como subastas y te hablará de sus campañas para la construcción de casas. Debes saber que este departamento también procesará tus reclamaciones con el propósito de resolver cualquier problema y darte mejores servicios. 

Más opciones para contactar con Sareb

En este apartado conocerás las opciones de contacto online de Sareb para que puedas comunicarte desde tu computadora o teléfono. A través de la página web de Sareb obtendrás información específica de sus funciones, servicios, soluciones, inmuebles disponibles y mucho más. En este portal encontrarás un área de contacto llamada «Sareb responde», allí tendrás a tu alcance las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes. También los teléfonos de Sareb, dirección, formulario de contacto y el siguiente correo electrónico: sarebresponde@sareb.es, que te permitirá hacer consultas. 

Sareb dispone de perfiles en redes sociales para la difusión de pisos disponibles para venta o alquiler. Desde esta plataforma logra interactuar con los usuarios mediante el chat privado y los comentarios en las publicaciones. 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente: Puedes recibir atención de líneas a viernes desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas. 

Dirección: Las oficinas de Sareb se sitúan en el Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid, España. Antes de visitarlos te recomendamos llamar por teléfono o contactar con la web. Para conocer sus horarios de atención al público.  

Deja un comentario