Parque Warner teléfonos

Sal de dudas, solicita precios y más, a través del teléfono de Parque Warner. Al contactarlos, puedes consultar información de las atracciones y espectáculos, te dan información de las opciones de hospedaje y mucho más. Además, tienes la alternativa de usar las redes sociales y página web para contactarlos en cuanto lo necesites.

Teléfono gratis Parque Warner

Si quieres planificar tu visita con antelación, usa el teléfono gratuito de Parque Warner para que te den toda la asistencia que necesitas. También, puedes consultar la edad mínima para ingresar, te dan información de las instalaciones, de cómo llegar, si puedes hacer reservas y más.

Atención al cliente Parque Warner

Todo lo que quieras saber lo puedes consultar si marcas al teléfono de atención al cliente de Parque Warner. Por medio del personal encargado, conocerás cuáles atracciones y espectáculos están disponibles, te dicen cómo y dónde comprar tus entradas, te dan los precios y te informan si puedes reservar una de las atracciones o áreas.

De manera directa y en tiempo real, te informan cómo llegar, los horarios, si tienen estacionamiento, e incluso te ayudan a encontrar alojamiento. Además, este servicio te sirve para conocer los restaurantes, tiendas, donde están las áreas de descanso y más.

Por otro lado, puedes consultar si las entradas tienen fecha de vencimiento, si se pueden cambiar de fecha y si puedes pedir reembolso. Igualmente, puedes dejarles quejas o sugerencias en caso de que consideres que deben mejorar alguno de los servicios o si algo no fue de tu agrado.

Redes sociales y otras formas para contactar con Parque Warner

Si quieres usar otras alternativas de contacto online con Parque Warner, aquí te dejamos algunas.

Usa la página web para conocer del parque, comprar entradas y más. Cuentan con varias preguntas frecuentes para que salgas de dudas. Pero si buscas comunicarte con ellos, tienes el email y el formulario de contacto, por ambas opciones puedes consultar lo que necesites. También están los teléfonos de Parque Warner para que los uses a tu conveniencia.

En redes sociales además de noticias, horarios, novedades, tips y más, encuentras otras opciones por donde contactarlos. Puedes usar Facebook o Twitter para solicitar información, resolver dudas e incluso para dejarles quejas y sugerencias. Tienes los comentarios y la mensajería privada para dejar tu consulta. De igual forma, puedes enviar un correo electrónico con tus preguntas o dudas sobre los servicios que ofrecen.

Facebook; Twitter; Web; Email

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 18:00, puedes llamar al número de teléfono de Parque Warner para que te den información de lo que quieras.

Dirección: Las instalaciones del parque están en: M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España. Allí puedes comprar entradas, hacer el recorrido, solicitar información y más.

Deja un comentario