Teléfono Atención Sector Alarm. Llama gratis al 910008...

Sector Alarm teléfono

En el siguiente artículo te compartiremos los teléfonos gratuitos de Sector Alarm. De esta manera, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente en caso de que estés interesado en comprar un sistema de seguridad. Los operadores te darán a conocer las características de los productos disponibles, como también sus precios y opciones de pago. Además, podrás llamar en caso de que seas usuario de un dispositivo y estés experimentando problemas técnicos. Si prefieres comunicarte a través de canales de atención digitales, más adelante te facilitaremos el enlace de la página web de Sector Alarm, junto con sus redes sociales y dirección de email.

Sector Alarm teléfono gratis

El siguiente teléfono de contacto de Sector Alarm te será de utilidad en caso de que necesites asesoramiento personalizado a la hora de comprar un sistema de seguridad. Los operadores te ayudarán a determinar la mejor opción para tu hogar y comercio, basándose en tus necesidades específicas. También podrás llamar por dudas relacionadas con conexiones a internet, línea telefónica e instalaciones necesarias.

Los operadores te darán información amplia sobre la central receptora de alarmas y el protocolo de seguridad en caso de activación. Incluso podrás llamar para solicitar la visita de un técnico que revise tu sistema en caso de averías o por mantenimiento de rutina. Si necesitas dar de baja el sistema por mudanza, esta línea te será de utilidad para realizar las gestiones correspondientes. 

Atención al cliente de Sector Alarm

En caso de que quieras instalar un sistema de seguridad en tu domicilio, pero no sepas cuánto deberías pagar, comunícate con el servicio de atención al cliente de Sector Alarm. De esta manera, podrás simular un presupuesto que se ajuste a tus necesidades o las del inmueble que quieres asegurar.

Esta línea también te será de utilidad para resolver dudas relacionadas con registro de llaves inteligentes, configuración de red WiFi y panel de control. Incluso podrás llamar por consultas asociadas con facturación, domiciliación bancaria y costes de mantenimiento. Si no sabes cómo manipular un sistema de seguridad, puedes solicitar asistencia para su configuración, o para descargar el manual de instrucciones. Si no estás conforme con los productos o servicios de Sector Alarm, puedes llamar para formalizar una queja o sugerencia. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Sector Alarm

A continuación te compartiremos otras opciones de contacto con Sector Alarm. Si entras en la página web, puedes acceder a la sección de «Clientes» que está ubicada en la barra superior, del lado derecho. Aquí tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes y una serie de artículos de ayuda. Si no encuentras lo que necesitas, puedes desplegar el asistente virtual haciendo clic en el globo de chat que está situado en el extremo inferior derecho y escribir tu consulta.

En su defecto, baja hasta el final de la página web y encontrarás un formulario de contacto. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el centro de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico.  

Sector Alarm cuenta con perfiles en Facebook y Twitter donde encontrarás información adicional. Aquí comparten publicaciones con consejos de seguridad y anti okupas, características técnicas de los sistemas comercializados, noticias sobre la empresa y mucho más. Si tienes una duda, puedes enviarla como mensaje directo a través del chat, o también escribirla en los comentarios. 

Además, puedes usar la dirección de correo electrónico para hacerle llegar tus preguntas y dudas.

Sitio web; Youtube; Instagram; Facebook;

clientes@sectoralarm.es

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Sector Alarm es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Esto por gestiones comerciales, consultas o contratación. La central receptora de alarmas funciona durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente. 

Dirección:

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Sector Alarm. Para ser atendido presencialmente, procura llamar al teléfono de atención al cliente de Sector Alarm que te hemos facilitado para programar una cita previa.

Calle Tulipán, 2 29651 – Mijas-Costa – Málaga, España.

Deja un comentario