Teléfono Sefcarm

Si buscas los medios de contacto de Sefcarm, en este escrito te daremos los números de teléfonos de Sefcarm para que puedas realizar consultas acerca de sus servicios. Podrás solicitar cita previa para demanda de empleo, renovarla, tramitar la tarjeta de demanda o solicitar su duplicado. También podrás pedir información para gestionar prestaciones por desempleo y podrás consultarlas. En otra sección te daremos los medios de contacto virtual que la institución pone a disposición de los ciudadanos. 

Teléfonos gratuitos Sefcarm

En este apartado te indicaremos el teléfono gratuito de Sefcarm en el cual podrás preguntar sobre el trámite para obtener tu certificado de profesionalidad. También podrás solicitar información de la prueba para acreditar competencias clave y de la evaluación de conocimiento de idiomas. Si buscas becas y ayudas para programas de formación y empleo, cursos gratuitos o prácticas profesionales, por este canal te darán asistencia. Igualmente, recibirás información del servicio de orientación laboral y de las ofertas de empleo disponibles. 

Atención al usuario de Sefcarm

Sefcarm pone a disposición de los ciudadanos diferentes alternativas para que puedan solicitar información acerca de cómo acceder al servicio. En el teléfono de atención al usuario de Sefcarm podrás preguntar por la red de empleo EURES, pedir asesoría con sus consejeros y solicitar sus servicios. Igualmente, podrás pedir información de cómo constituirte como autónomo. Si eres empresa, por este medio podrás conocer los servicios del agente promotor de empleo para empresas del Sefcarm y los incentivos, bonificaciones y subvenciones a la contratación. Encontrarás también, soporte informático en caso de que prefieras realizar tus trámites por la página web de la entidad. Adicionalmente, podrás recibir información del procedimiento para interponer quejas o formular sugerencias. 

Otras formas de contacto Sefcarm

La institución maneja medios de contacto online en los cuales los usuarios podrán comunicar cualquier tipo de incidencia. En la página web podrás acceder directamente al servicio de atención al cliente de Sefcarm a través de dos formularios. El primero está disponible en la sección contacto y te permitirá solicitar atención telemática. El segundo es para quejas, sugerencias, felicitaciones y peticiones de información, y te dirigirá a la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad de Murcia. También encontrarás la sección de preguntas frecuentes con información del servicio y trámites. 

En sus redes sociales, el ente socializa noticias de interés a través de piezas informativas en las cuales podrás dejar comentarios con tus dudas. La mensajería privada es otro medio de contacto para que envíes tus consultas. 

Facebook; Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente de Sefcarm:

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas. 

Dirección:

A continuación encontrarás la dirección de la entidad. Para trámites presenciales necesitarás cita previa, la cual podrás solicitar en los teléfonos de Sefcarm

Avenida Infante juan Manuel, 14 – ED HEFAME, Murcia, 30011

Deja un comentario