Teléfonos de Titsa

Descubre todas las formas de contacto existentes con esta empresa de transporte público, especialmente el teléfono de contacto de Titsa. Establece contacto verbal, rápido y seguro con el equipo de profesionales en atención al cliente para despejar oportunamente cada duda que tengas sobre los servicios, recarga de tarjetas, promociones, rutas turísticas y otros aspectos relevantes. Solventa inconvenientes con la compañía y solicita atención especializada no solo vía telefónica, sino también utilizando otros medios de contacto que te facilitaremos como la dirección de Titsa, sus cuentas sociales y plataforma web.

Titsa teléfonos gratuitos

El teléfono de atención al cliente de Titsa es la mejor herramienta de contacto con esta compañía para que te mantengas al tanto de sus servicios y puedas hallar respuestas concretas a tus preguntas. Solicita la información que necesites, aclara dudas sobre la flota autobuses, los destinos y cualquier otra curiosidad que tengas. Reporta problemas con los servicios para obtener soluciones.

 

Atención al cliente de Titsa

Cuentas con los teléfonos gratis de Titsa para hablar con los operadores designados y saber cómo funciona esta compañía, cuáles son sus líneas de transporte urbano, las rutas turísticas, los horarios de salida y llegada de los autobuses. Si tienes dudas sobre las tarifas, los títulos de pago, la flota de autobuses, los servicios a bordo y las promociones, utiliza la línea telefónica. Los expertos te dirán cómo recorrer Tenerife en autobús, donde están ubicadas las paradas y estaciones, como gestionar tu tarjeta de transporte Ten y cuáles son los puntos de venta y de recarga de dichas tarjetas. Infórmate sobre las líneas de aeropuertos, las ofertas en los billetes y reporta objetos perdidos dentro del autobús.

Redes sociales y página web de Titsa

Atención al cliente de Titsa también está disponible mediante la plataforma web y los perfiles sociales de Titsa. Al entrar en la página web puedes planificar tu viaje, verificar las tarifas, líneas, acceder a las tarjetas Ten , etc. El área de atención al cliente muestra los puntos de venta y recarga, las paradas, el buzón de sugerencias y reclamaciones, el listado de preguntas frecuentes y el call center. Descargando la App Móvil puedes hacer tus gestiones desde tu dispositivo electrónico y comunicarte con los operadores. Las redes sociales te mantienen informado sobre los servicios y te permiten enviar tu consulta o reclamación mediante la mensajería instantánea.

Facebook; Web oficial; Twitter;

 

Horario de atención al cliente de Titsa:

El horario de atención al cliente por el teléfono gratuito de Titsa es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Si prefieres hablar en persona con los agentes autorizados de Titsa puedes utiliza la siguiente dirección oficial para movilizarte a la oficina física de esta compañía y solicitar información o asistencia personalizada. Te recomendamos llamar al número de teléfono de Titsa o contactar a los operadores vía web para saber si es necesario gestionar una cita previa y conocer el horario de atención al público.

Dirección de Titsa: Avenida Tres de Mayo, 47, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario