Teléfono Atención Sephora. Llama gratis al 917 212 ...

Sephora teléfono

Para conseguir información o asistencia sin intermediarios, solo debes contactar al número de teléfono de Sephora. De hecho, tendrás la opción de averiguar lo que necesitas de los productos, pedidos, pagos, entregas, devoluciones, servicios, tiendas y más. También, podrás contactar en caso de que tengas algún inconveniente antes, durante o después de una compra. Por otra parte, los medios digitales están igualmente disponibles para que puedas obtener información y contactar online con Sephora.

Teléfonos gratis Sephora

Todo lo que necesites conocer estará a tu alcance llamando a los teléfonos de contacto de Sephora. Es decir, puedes hablar en tiempo real con los encargados y así verificar que servicios ofrecen en tu tienda preferida, como es el proceso de compra, qué opciones de entrega ofrecen, entre otros asuntos.

Así mismo, tienes la opción de contactar con Sephora por teléfono para presentar quejas, pedir asistencia con productos dañados y mucho más.

Atención al usuario Sephora

Cuando quieras asistencia o información sobre cualquier asunto relacionado con la empresa, contactar con atención al usuario de Sephora es lo más conveniente. De esa manera, podrás preguntar qué medios de compra están disponibles, si necesitas registrarte y cómo puedes pagar.

A su vez, vas a tener la oportunidad de consultar si los envíos están disponibles para tu ciudad, cuáles son los tiempos de espera y cómo se hace el rastreo de envíos. También, te servirá para averiguar si puedes modificar o cancelar un pedido, qué productos se pueden devolver y cómo se gestiona.

El servicio de atención al cliente de Sephora está a tu disposición para que verifiques si los productos, servicios, precios y ofertas son los mismos en todas las tiendas. Así mismo, puedes consultar cómo consigues muestras y regalos y si debes pedir cita para un servicio de maquillaje, skin diagnosis, beauty classes o para el servicio que te interesa.

Además, te va a servir para preguntar el horario y ubicación de la tienda a la que quieres ir, en qué tienda puedes recoger tu pedido online. Del mismo modo, podrás averiguar qué marcas están disponibles, qué tipo de productos ofrecen y si tienen lo que buscas.

Sephora dispone de más alternativas para contactar con ellos

La página web de Sephora es una alternativa donde tendrás acceso a productos, servicios, descuentos, novedades y mucho más. En la esquina superior derecha está el menú donde encontrarás las categorías de productos, los servicios, marcas y puedes iniciar sesión o registrarte. Por ejemplo, en servicios conocer que ofrecen tiendas físicas y online.

Igualmente, al final del menú están los apartados tiendas & servicios y centro de ayuda. En el centro de ayuda encontrarás las preguntas frecuentes de los temas más importantes. También, en la esquina inferior derecha encontrarás el acceso al formulario donde podrás contactar con Sephora por el formulario online.

En la página de inicio, en la esquina inferior derecha está el enlace al asistente y chat, así podrás resolver algunas dudas e inconvenientes. Las redes sociales de Sephora te sirven para mantenerte al día con todo lo que ofrecen y para realizar consultas o informar inconvenientes. Contáctalos dejando un comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: Puedes llamarlos de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas.

Dirección:

Aquí está la ubicación de Sephora en donde están sus oficinas centrales: Calle Alfonso XII 34, Bajo izquierda, 28014 Madrid. Es recomendable que consultes si reciben visitas. Además, en este enlace puedes buscar la dirección de una de las tiendas.

Deja un comentario