Teléfonos de Siemens

En esta oportunidad te daremos el teléfono gratuito de Siemens con el fin de que obtengas información sobre sus productos, servicios y tiendas. A través de esta vía podrás solicitar soporte técnico si alguno de tus aparatos presenta fallas y aclarar dudas acerca de novedades, beneficios y más. Del mismo modo, al llamar lograrás hacer tus solicitudes y reclamaciones a la empresa de forma segura y rápida. Cabe mencionar que aquí te indicaremos los enlaces de las otras formas disponibles para contactar con la compañía. 

Teléfono gratuito Siemens

En este apartado te dejaremos el listado de teléfonos de contacto de Siemens, los cuales te permitirán gestionar solicitudes y hacer consultas. Debes saber que mediante su número de atención al cliente podrás resolver y notificar dudas. Por otro lado, anexamos sus teléfonos de atención financial services, soporte técnico, tienda electrodomésticos, Healthcare, Centralita e Industry.

Atención al usuario de Siemens

Al llamar a los teléfonos de Siemens recibirás ayuda y asesoría de su equipo de atención al usuario, que está formado por especialistas en sus servicios. Este talento humano te ofrecerá información relacionada con los productos de la compañía, sus costes, características y disponibilidad en las tiendas. Igualmente, te brindarán información sobre sus servicios adicionales, sus soluciones financieras y novedades. Este personal del mismo modo escuchará tus dudas y reclamaciones ante fallos con alguno de sus productos o servicios. Además, procesarán tus solicitudes de soporte técnico con el fin de ayudarte con los fallos o problemas que tengan tus aparatos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Siemens

Ahora en este espacio te proporcionaremos los enlaces de las formas de contacto online de Siemens para que interactúes por Internet. Desde las redes sociales de la empresa será posible que estés al día de las novedades y noticias de la compañía. En sus perfiles encontrarás promociones y descripciones de sus productos, explicaciones de sus servicios y soluciones financieras y otros contenidos. Estas plataformas te brindarán la posibilidad de que utilices la mensajería instantánea para hacer consultas al personal de la compañía. 

Siemens tiene una página web donde encontrarás la información detallada de sus servicios, productos y soluciones. Allí tendrás acceso a un formulario de contacto que te servirá para aclarar dudas relacionadas con sus beneficios. También contarás con apartados para que manifiestes tus reclamaciones y solicites soporte técnico. Cabe mencionar que otra forma de contactar con Siemens es a través del siguiente correo electrónico: comunicacion.es@siemens.com. Gracias a este email podrás manifestar tus opiniones, preguntas y más a la empresa. 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: El servicio está habilitado de lunes a sábado desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas. 

Dirección: La empresa se encuentra en RONDA DE EUROPA, 5 28760, tres cantos, Madrid, España. En sus tiendas podrás comprar cualquiera de sus artículos y disfrutar de sus servicios. 

Deja un comentario