Asos teléfono

Si estás buscando cambiar tu guardarropa completo con ropa y accesorios de calidad y a precios más competitivos, entonces debes tener los números de contacto Asos. De esta manera vas a comunicarte con personal de la empresa y conocer disponibilidad de prendas, nuevas colecciones y más. De igual manera te vamos a dejar otros métodos de contacto como su página web y redes sociales, para que tengas más opciones de comunicación con la empresa.

Asos es una compañía británica que fábrica sus propias prendas de vestir y accesorios para posteriormente ponerlos a la venta en su página web. La misma cuenta con más de 800 marcas dentro de su stock, con productos principalmente de moda y accesorios. Fue fundada en el año 2000 y sus ventas están enfocadas a jóvenes y adultos contemporáneos, hacen envíos en más de 190 países alrededor del mundo.

Teléfono gratuito Asos

Busca tu móvil o papel y lápiz, pues a continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente de Asos. Así vas a comunicarte directamente con el personal de la empresa y puedas solicitar información sobre tus pedidos, conocer su nueva colección y más.

Atención al usuario de Asos

Si llamas al número de teléfono de Asos entras en contacto directo con un operador de la empresa. Así vas a poder conocer información de primera mano sobre sus productos, nuevos lanzamientos, métodos de pago, horarios de trabajo y ubicación de una tienda.

Por otro lado, si ya hiciste una compra con la empresa puedes solicitar información sobre tus pedidos, presentar una reclamación en caso de que tu pedido llegue en mal estado o se pierda en el camino. De igual manera puedes solicitar información sobre reembolso y hasta dejarles una sugerencia.

Web y redes sociales de Asos

Te invitamos a usar los canales de contacto online de Asos. Dentro de la página web de Asos encuentras varias secciones con todos los productos que tienen en su stock, precios, promociones, nuevos lanzamientos y más. Además, dentro de ella vas a poder hacer tus compras online, por lo que tendrás que registrarte con tu correo electrónico. Una vez registrado puedes comprar y dentro de tu cuenta puedes ver paso a paso el estado de tu compra.

Para comunicarte por esta vía tienes que ir hasta el apartado de ayuda y hacer clic en “contáctanos ahora”. Allí vas a tener la posibilidad de hablar con un operador por medio del chat. También tiene como opción rellenar su formulario según tus solicitudes; ten en cuenta que para llenarlo debes estar registrado e iniciar sesión en la página.

Están presentes en redes sociales, ya que cuentan con perfiles en Facebook y Twitter. En ellos comparten publicaciones con sus productos, precios, promociones, nuevos lanzamientos, ideas de looks y más. Para comunicarte por esta vía solo debes dejarles un comentario en una de sus publicaciones, o si tienes una pregunta que necesita respuesta personalizada puedes escribir por mensajería directa.  

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: si quieres comunicarte por medio del teléfono gratuito de Asos recuerda hacerlo dentro de su horario de trabajo. El cual es de lunes a sábado de 8:00 hasta las 20:30 hora de UK.

Dirección: si quieres presentar una reclamación de manera presencial o solicitar información sobre la empresa, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Greater London House Hampstead Road LONDON NW1 7FB.

Deja un comentario