Teléfono de Som Energía

Por este medio tendrás acceso a los números de teléfono de Som Energía, con el objetivo de que puedas comunicarte y solicitar información sobre la contratación de energía de origen renovable. Pregunta a uno de sus expertos en servicio tus dudas sobre el mismo y comienza a contribuir con el cuidado del medio ambiente. Posteriormente, te vamos a compartir otros medios de contacto online y sus redes sociales para que conozcas aún más sobre este gran servicio.

Som Energia, es una cooperativa que trata el consumo de energia verde o renovable, sin ánimo de lucro. Su principal actividad recae en la comercialización y producción de energía de tipo renovable, por lo que están muy comprometidos con el medio ambiente. Motivan e impulsan a los usuarios a implementar este modelo energético.

Teléfono gratis de contacto Som Energía

Podrás conversar con el personal de servicio al cliente, llamando al número de contacto de Som Energía, el cual compartimos a continuación. Al llamar, podrás ser parte de este movimiento social que transforma, apoya y favorece una economía más social y solidaria. 

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Som Energía

Si te contactas desde los números de atención de Som Energía, podrás saber sobre las condiciones generales, ventajas y beneficios de contratar tu servicio de energía. Cabe mencionar que en esta entidad, no hay cláusula de permanencia ni penalidad alguna por cambiar de compañía; por lo que podrás probar por ti mismo el servicio y apreciar la disminución en tus facturas. También podrás validar la rapidez de respuesta del soporte técnico en caso de necesitarlo.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Som Energía

Te indicamos aquí otros medios de contacto online de Som Energía gratuitos para que puedas gestionar tus dudas. Desde la página web de la entidad, podrás verificar información de los contratos y facturas, agregar algunas nuevas y administrarlas. Si deseas, podrás enviar un correo electrónico con tu requerimiento o consulta a info@somenergia.coop y en la mayor brevedad posible recibirás respuesta.

Desde Facebook y Twitter podrás agregarlos para que te enteres de cómo optimizar el uso de la energía de tu hogar o empresa. También puedes participar en los proyectos, campañas y eventos de producción de energía renovable. Además, tendrás la oportunidad de enviar mensajes a nivel interno con el personal de servicio al cliente.

Facebook; Twitter; Web;

Horario de atención al cliente:

Su horario de atención al usuario es de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas. Los días sábados, desde las 09:00 horas a las 21:00 horas y los domingos, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Si te interesa visitar su sede física, la cooperativa se encuentra ubicada en C/ Pic de Peguera, 11 – 17003 Girona, España.

Deja un comentario