Sorea teléfono

A través del teléfono gratuito de Sorea podrás conocer todo lo relacionado con el servicio de gestión integral del agua que realiza, y así poder conocer todo sobre su calidad y procesos para potabilizar la misma. Un agente autorizado estará disponible para poder ofrecerte ayuda en todo lo que quieras saber en tiempo real sin importar donde te encuentres. Adicional a ello, incluiremos otros medios de contacto online para que tengas varias opciones de poder resolver tus dudas con expertos.

Sorea es una empresa española encargada de gestionar el ciclo integral del agua, con la intención de poder abastece a los diferentes municipios y ofrecer saneamiento al agua de alcantarilla para su posterior retorno al medio ambiente.

Teléfono gratuito Sorea.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la empresa y sus servicios del agua, encuentra respuestas mediante los siguientes teléfonos de contacto de Sora gratis. De esta forma podrás conocer todo lo relacionado con el agua que suministran, redes, contratos, consejos y mucho más. Además, puedes notificar incidencias como averías en sus sistemas a un experto.

  • Atención al cliente: 934 953 540.
  • Atención al cliente Sorea – Averías: 900 304 070.
  • Teléfono Reclamaciones de Sorea: 900 405 070.

El teléfono de atención al cliente de Sorea se encuentra disponible en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Para casos de incidencias, el número designado está operativo las 24 horas, los 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono Sorea gratis.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la empresa y el servicio de agua que realiza, solo debes llamar a un representante de sus oficinas mediante el teléfono gratuito de Sorea. Con ello, podrás encontrar asistencia personalizada de parte de un experto quien responderá a cada una de tus peticiones. Podrás conocer los procesos que realizan para potabilizar y sanear el agua, cobertura de sus redes de abastecimiento, calidad del agua que ofrecen, gestión de contratación del servicio, medios de cobro, lectura y contador, etc.

De la misma manera, el número sin precio de Sorea se encuentra disponible para poder ofrecerte ayuda en caso de incidencias o averías que quieras notificar por este medio. Siendo así, un experto enviará a un técnico profesional para verificar y reparar el sistema de agua lo antes posible.

Alternativas de contacto Sorea.

Además, Sorea pone a disposición su página web, donde podrás conocer mejor a la empresa y todo acerca del agua que suministra. Si tienes dudas, el segmento de ayuda ofrece información en temas sobre el agua, pagos, consumo y factura, etc. Puedes contactar con Sorea usando el formulario online, donde podrás enviar tus consultas al rellenar los datos que solicita. Así, un experto responderá en breve a tus preguntas en tu correo electrónico de contacto.

También puedes hacerte seguidor de Sorea en su perfil de Twitter, y así poder leer la publicidad que comparte por este medio. En caso de dudas, puedes hacer contacto con Sorea en su canal de atención al cliente (@agbarclients). Este servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Web oficial; Twitter;

Deja un comentario