Unicaja teléfono

Encuentra en este post los teléfonos de contacto de Unicaja, para que recibas toda la información que buscas sobre el funcionamiento de esta entidad financiera, sus productos y servicios, requisitos para apertura de cuentas, solicitud de préstamos y fondos de inversión. Comunícate sin precio algunos con los empleados de la unidad de atención al cliente y descubre las ventajas de este banco, los planes de pensión, las cuentas para jóvenes, adultos y familias, los trámites de hipotecas, seguros y tarjetas que ofrecen. Conéctate también por medio de su página web y redes sociales. Realiza tus gestiones desde cualquier sitio y sin gastos adicionales.

Unicaja es una entidad bancaria de España que ofrece sus productos y servicios financieros a personas particulares y empresas. Hace más de 10 años cambio su nombre a Unicaja Banco y dispones de servicios tradicionales de la banca comercial, además de seguros. Cuenta con más de 6.000 empleados en su plantilla, a nivel nacional. 

Teléfono de contacto Unicaja sin coste

A continuación, te daremos los teléfonos gratis de Unicaja. Puedes hacer tu llamada sin preocuparte por el tiempo de duración de tu conversación, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00hs. De esta forma entablarás una conexión personal con los operadores de la entidad, quienes con responsabilidad y profesionalismo te indicarán cuáles productos financieros se adaptan a tus necesidades. En caso de necesitar abrir una cuenta, solicitar un crédito o hipoteca, plan de pensión, fideicomiso, tarjetas de débito o crédito, conseguirás asesoría inmediata. 

  • Teléfono atención cliente: 901 246 246
  • Teléfono gratis Unicaja, Atención al cliente: 952 076 263

Existen además otras líneas directas de comunicación con Unicaja, dependiendo de la situación que necesites notificar: Para notificar el robo o perdida de tu tarjeta utiliza: 900 101 678 o 952 076 264, para la solicitud de puntos de venta o créditos para empresas: 901 116 935 o 952 076 261 y para atención desde el extranjero: 900 151 948.

Número gratuito de atención al Cliente de Unicaja sin coste

Debes utilizar los números de teléfono de Unicaja para agilizar tus gestiones con los especialistas de esta entidad financiera. Solicita la apertura de tu cuenta, realiza transacciones y operaciones bancarias desde la sede electrónica. Entérate de los requisitos para contratación de seguros personales, de salud, para tu coche o vivienda, compra tickets para eventos y ubica las sucursales cercanas. Si hay anomalías, deficiencias o retrasos en los trámites, puedes hacer seguimiento de tu gestión, solicitar asistencia especializada o plantear tu queja para obtener respuestas concretas.

Conoce otras formas de contacto gratis con Unicaja

Seguidamente te mencionamos lo que encontrarás en la página web y redes sociales de Unicaja.

La página web dispone de una lista de productos y servicios para clientes particulares, empresas y autónomos y el sector agrario. Hay un simulador de hipotecas, secciones de cuenta joven familiar y senior y un formulario de preguntas frecuentes para aclarar dudas. El email: atención.al.cliente@unicaja.es es esencial para realizar tus consultas a un operador. Está el localizador de sucursales y cajeros automáticos y el formulario de consultas para tus planteamientos personalizados.

Sigue los perfiles sociales para mantenerte al día con los productos financieros, nuevas opciones de seguros, préstamos y planes de ahorro. Conoce las opiniones de usuarios y comparte las publicaciones. En caso de dudas, utiliza el chat privado para consultas.

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario