Teléfonos de Spotify

Con este artículo vas a conocer las diferentes formas de contacto que tienes con esta plataforma de música on line. Te daremos en los teléfonos de Spotify, aunque es necesario aclarar que esta empresa no suele usar la atención telefónica como medio de comunicación con clientes. Te ofreceremos las alternativas online que tiene esta empresa para comunicarse ante cualquier eventualidad.

Spotify teléfonos gratuitos

Te damos en este apartado los teléfonos gratuitos de Spotify. Esta empresa, no obstante, propone otros canales de comunicación que ofrecemos en este informe. En esta sección puedes conocer el número de atención al cliente. Mediante ese número puedes acceder a los operadores de la empresa, pero debes ser usuario de la plataforma.

Atención al cliente de Spotify

En el caso de ser cliente de la empresa y necesita solucionar un problema puedes ponerte en contacto con los teléfonos de contacto de Spotify. Para contactar con este número debes iniciar sesión en la plataforma y acceder al área de clientes. Si quieres hacer una reclamación contra la empresa o plantear una controversia por un cobro indebido o por una dificultad de acceso, comunícate con estos números.

Spotify dispone de más formas para contactar con ellos

Para hablar con los operadores de esta plataforma, además del teléfono sin coste de Spotify que te hemos facilitado, tienes canales online donde puedes plantear cualquier consulta.

En la web, dentro del área Contacta con Nosotros, puedes encontrar los canales que ofrece. Dispones de un enlace a Contacto que te permite enviar por mail tu consulta, siempre que hayas iniciado sesión como cliente. En el centro de Ayuda puedes encontrar un registro de preguntas y respuestas frecuentes que pueden ayudarte mucho a la hora de resolver una duda.

Spotify dispone de una cuenta en Twitter con millones de seguidores en donde, además de contenidos musicales, puedes encontrar comentarios de usuarios. Mediante esta red puedes enviar mensajes a los usuarios @AskSpotifuStars que pueden ayudarte en tus consultas.

Spotify tiene también una cuenta en Facebook con la que seguir sus novedades, dejar comentarios en el muro o contactar con otros usuarios. Expresamente, la empresa te sugiere usar el canal de messenger de Spotify para comunicarte con ellos.

Página web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Esta plataforma es una empresa on line global que ofrece canales de comunicación que puedes usar durante todo el año durante las 24 horas del día.

Dirección:

En el caso de que necesites acudir a la oficina central de Spotify en España, te damos en este apartado su dirección. No obstante, intenta comunicarte antes para corroborar los horarios de atención al público y si es posible la atención personal en las oficinas.

Deja un comentario