Teléfonos de Estación De Autobuses Toledo

Para conocer el teléfono de la Estación de Autobuses Toledo, te recomendamos que continúes leyendo este artículo. Así tendrás acceso a detalles de esta estación, sus horarios y tarifas, puesto que tendrás la oportunidad de llamar a sus números, y preguntar desde otras vías que te facilitaremos, tal como su web, y sus redes sociales de Facebook y Twitter. Su personal te asesorará en cuanto a compra de billetes, y la gestión del mismo.

Estación De Autobuses Toledo teléfono gratuito

El teléfono de contacto de la Estación de Autobuses Toledo lo encontrarás a continuación. Podrás llamar para comunicar tus dudas, sugerencias y cualquier tipo de reclamación acerca de los servicios de transporte que ofrece esta estación. Si necesitas que deriven tu llamada hasta un área en específico, los operadores de la Estación de Autobuses Toledo lo harán posible. 

Atención al usuario Estación De Autobuses Toledo

En el momento que llames al teléfono gratuito de la Estación de Autobuses de Toledo, podrás informarte de los buses, rutas, tarifas y las mejores opciones para comprar tus billetes. Los métodos de pago, y la posibilidad de cancelar tu billete te será mencionado al llamar. Cualquier recomendación sobre el equipaje y gestión de tu billete la podrás solicitar a través de esta alternativa de contacto. 

Redes sociales y página web de Estación De Autobuses Toledo

Así como puedes obtener información desde los teléfonos de la Estación de Autobuses Toledo, también se encuentra la opción de su página web. Accediendo desde el enlace que te facilitaremos, podrás acceder a sus horarios, rutas y gestión / compra de billetes online. Además, cuentan con un apartado de atención al cliente donde encontrarás formularios para sugerencias, peticiones y reclamaciones de sus servicios de transporte. Por otra parte, puedes hacer clic en su apartado de «ayuda al viajero» para leer temas de interés y preguntas frecuentes.

La Estación de Autobuses Toledo también dispone de perfiles oficiales en Facebook y Twitter. En ambas redes sociales publican detalles de sus taquillas, autobuses, rutas y demás. Puedes enviarles un mensaje por privado, o dejar un comentario / tweet con tus dudas, dependiendo de la alternativa que elijas. Su personal estará pendiente para responderte.

Twitter; Facebook; Web;

Además de lo anteriormente mencionado, la Estación de Autobuses Toledo puede atender solicitudes y dudas relacionadas con sus servicios de transporte, compra de billetes y más, a través de su correo electrónico. Así que si prefieres tal vía, te la dejaremos a continuación:

  • Email: atencionalcliente@cevesa.es

Horario de atención al cliente: Para realizar tus consultas de manera segura y rápida con los agentes autorizados, recomendamos que llames en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Este horario puede variar, por lo que puedes preguntar por ello desde sus vías de contacto online o llamando al número de teléfono de la Estación de Autobuses Toledo.

Dirección: Avda. Castilla La Mancha s/n 45003, Toledo, España.

Deja un comentario