Teléfono Atención Synergym. Llama gratis al 951287...

Synergym teléfonos

En este artículo tendrás acceso al teléfono de Synergym para que puedas comunicarte con el gimnasio. Podrás consultar los planes de entrenamiento que ofrecen y las tarifas para que te puedas matricular. Así mismo, te explicarán el proceso para realizar una reserva en alguna actividad del gimnasio. Además, te vamos a facilitar los otros medios de contacto online que dispone Synergym para todos sus clientes. 

Teléfono gratis Synergym

En esta sección encontrarás el número de teléfono de Synergym al que puedes llamar y hablar con un especialista de servicio al cliente. Esta línea telefónica es útil para notificar problemas con los recibos de pago enviados al banco, al igual que puedes comunicar inconvenientes con el método de pago en el área de socio. También puedes manifestar una queja o reclamación por los servicios obtenidos. Además, te darán asistencia técnica cuando tengas problemas para iniciar sesión en tu cuenta personal. Así mismo, podrás consultar los horarios de funcionamiento del gimnasio. 

Atención al usuario Synergym

A través del teléfono sin coste de Synergym te atenderá el equipo de asesores especializados. Te informarán con amabilidad los horarios de cada centro Synergym, así como te ayudarán a gestionar una reserva. Así mismo, se harán cargo de activar el período de excedencia cuando lo solicites. Se encargarán de darte una respuesta profesional a la reclamación o queja que hayas transmitido. Además, a través de asistencia técnica podrán solucionar tus problemas de inicio de sesión en el área de socio, o cualquier inconveniente con el uso de tus métodos de pago.

Synergym dispone de otras formas de contacto

Como alternativa a los teléfonos de Synergym podrás comunicarte mediante sus canales de atención online. En la página web podrás iniciar sesión en el área de socio donde puedes consultar horarios, hacer una reserva, programar tus entrenamientos, o comunicar que te darás de baja. También tienes la opción de consultar la sección de «preguntas frecuentes» donde podrías encontrar la respuesta a una de tus dudas. Además, podrás hablar con un asesor virtual mediante el chat online, y hacerle todas las consultas que necesites sobre los servicios del gimnasio. 

Por otra parte, podrás seguir las cuentas de redes sociales, donde publican recomendaciones sobre salud física, así como anuncian nuevas aperturas, ofertas, y promociones. Así mismo, podrás hablar con un agente mediante mensaje directo.  Además, en Facebook encontrarás la opción «Registrarte» que te dirige al formulario para que te matricules de manera online.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Cada centro de Synergym tiene un número de WhatsApp que podrás consultar en la sección de cada sede que encontrarás en la página web.  Los horarios de atención mediante este canal son de 10:00h a 14:00h.

Dirección: Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso 15-19, España.

Deja un comentario