Juguetilandia teléfono

Los teléfonos gratuitos de Juguetilandia están aquí y es el contacto directo con atención al cliente más directo para aclarar todas tus dudas. Pueden ofrecerte información sobre tus pedidos, fechas de entrega, métodos de pago, suscripciones en la página y las ofertas por temporada. El personal atiende tus solicitudes y cancelaciones de manera directa y aclaran dudas de manera personal. También tendrás acceso a su página web y redes sociales, allí también encuentras una opción para contactar con los asesores.

Teléfono gratis Juguetilandia

En los teléfonos de atención al cliente de Juguetilandia pueden darte asesoría sobre las categorías de juguetes, los juguetes para cada rango de edad y formas de pago. También pueden aclarar dudas sobre los envíos realizados y posibles devoluciones, con respecto a las compras, entregas, envíos y devoluciones.

Atención al usuario Juguetilandia

Con una llamada a los teléfonos sin coste de Juguetilandia encontrarás información completa sobre todas las transacciones de compra en la web. A través de sus teléfonos recibirás información sobre las marcas de juguetes disponibles, así como los modelos y tipos de juguetes que se venden. También pueden orientarte sobre el catálogo de productos y las ofertas de último momento, además de decirte cómo acceder a ellas. No dudes en llamar para hacerles llegar tus reclamaciones y quejas con respecto a los productos o servicios.

Otras formas de contacto Juguetilandia

Sin duda cualquier teléfono de Juguetilandia es una buena fuente de contacto, pero también puedes solicitar información a través de la página web o sus redes sociales. En la web encuentras la opción de chat en vivo, donde te comunicas con el personal de manera directa y con respuestas al instante. También puedes dirigirte a la sección de preguntas frecuentes, donde se responden las dudas más comunes en atención al cliente. También puedes ir a la sección «mi cuenta» hacer preguntas personales desde tu sesión.

Las redes sociales te mantienen al día sobre los descuentos, promociones y nuevos juguetes en el catálogo. Tendrán la posibilidad de contactar tanto en comentarios, como en la mensajería privada.

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Juguetilandia está comprendido de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Los sábados el horario de atención va desde las 9:30 hasta las 13:00, funcionando solo los días laborables.

En caso de que se te solicite tu presencia en una de las oficinas de Juguetilandia, te dejamos la dirección principal
Dirección: Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante), España.

Deja un comentario