Teléfono Taxi Sevilla

¿Buscas los números de atención al cliente de Taxi Sevilla? En este artículo te los daremos, además de otras opciones de contacto online con esta empresa de transporte, para que así te comuniques con su personal y solicites taxis en el momento que sea necesario. También puedes llamar para preguntar por las tarifas, sus otros servicios, y más.

Taxi Sevilla es una compañía que tiene disponible una gran flota de taxis para que cualquier persona que necesite moverse de un lugar a otro pueda solicitar un vehículo con rapidez cuando lo necesite. Taxi Sevilla se encuentra operativo desde 1980, y dispone de aproximadamente 400 taxis. Puedes solicitarlo con anticipación llamando a los teléfonos de Taxi Sevilla.

Teléfono para contactar con Taxi Sevilla gratuito

Los números gratuitos de Taxi Sevilla se encuentran disponibles las 24 horas del día. Sus operadores estarán al otro lado de la línea para ayudarte e indicarte lo necesario sobre sus taxis, e incluso puedes informarte sobre la ubicación de sus sedes. En la siguiente lista te dejaremos los teléfonos de contacto de Taxi Sevilla:

Teléfono de atención al cliente de Taxi Sevilla

Los métodos de pago, la disponibilidad de taxis y todo en cuanto a la facturación, lo podrás saber con solo llamar a los números de Taxi Sevilla. Su personal te ayudará con tu reserva, te facilitará información de los euro-taxis que tienen, sus servicios de aeropuerto y más. Recuerda que puedes llamar en el momento que lo necesites, ya sea para dudas, comentar que alguna pertenencia se quedó en el taxi, informar sugerencias o quejas de sus servicios.

Con los teléfonos de Taxi Sevilla sabrás cómo realizar cualquier gestión desde su página web, ya que podrían guiarte sobre ello.

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Sevilla

Ingresando a la página online de Taxi Sevilla podrás solicitar tu taxi, ver las tarifas y acceder a la zona privada para poder realizar gestiones. En la parte principal, podrás encontrar un formulario para hacer consultas y además, allí se encuentra el área de preguntas frecuentes. Todo en cuanto a noticias y facturación lo encontrarás en su web.

Si prefieres las redes sociales, te dejaremos los enlaces directos del Facebook y Twitter de Taxi Sevilla y así podrás leer sus publicaciones y escribirles comentarios o dejarles un mensaje por privado con tus dudas. A continuación sus enlaces:

Facebook; Twitter; Página web;

Deja un comentario