Teléfono Ticketmaster

Te presentamos los teléfonos de contacto de Ticketmaster sin coste mediante los cuales te comunicarás al instante con los representantes de esta compañía de venta de entradas para eventos. Coméntales tus dudas y reclamaciones sobre los servicios y encuentra ayuda oportunamente para resolver incidencias. Las líneas telefónicas son útiles para conseguir información actualizada y los enlaces digitales que te describiremos serán de mucha ayuda para hallar a Ticketmaster en la web, en Twitter y Facebook. Todos los medios de contacto que conocerás en este artículo son competentemente gratuitos y fáciles de usar.

Ticketmaster es una empresa global con presencia en España que se ocupa de la gestión y venta de entradas para encuentros deportivos, eventos culturales y de ocio. Podrás adquirir billetes para conciertos, festivales, exposiciones de arte, obras de teatro, recitales, presentaciones de danza y otros, a nivel nacional e internacional.

Número de contacto Ticketmaster gratis.

Ahora cuentas con los números de teléfono gratuitos de Ticketmaster para comunicarte rápidamente con la central de atención al cliente y las oficinas de Madrid, Barcelona y Granada. Estas líneas te dan la oportunidad de plantear a los agentes autorizados todas tus dudas, requerimientos, reclamaciones o recomendaciones sobre los servicios, recibir la asesoría que esperas para la reserva y compra y el soporte ante inconvenientes relacionados con los trámites. El horario operativo para estas líneas telefónicas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs. Los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 22:00hs. 

 

Atención al cliente por teléfono de Ticketmaster

Amplía tus modalidades de contacto con esta compañía haciendo una llamada sin coste a los teléfonos de Ticketmaster. Cuantas veces consideres necesario puedes utilizar estos recursos para conocer la variedad de eventos nacionales e internacionales que promocionan, las ventajas de adquirir tus entradas con Ticketmaster, los métodos de pago, las tarjetas de regalo físicas y electrónicas, las fechas de los próximos eventos y el proceso de reserva, compra y pago online.

Apóyate en el talento humano del departamento de atención al cliente para que te acompañen en tus gestiones y te otorguen soporte ante inconvenientes. También puedes informarte de las condiciones de venta, la localización de las taquillas físicas, el horario de inicio de venta de los billetes, los pasos a seguir para cambiar o cancelar tu reserva, los eventos destacados y el proceso para anunciar tu evento y vender tus entradas. Si tienes problemas con la plataforma web, los medios de pago, el calendario de eventos, la facturación y otros aspectos relacionados, no te preocupes. Los operadores te prestarán la ayuda inmediata que requieres.

Web y alternativas de contacto de Ticketmaster

Entra en la plataforma web de Ticketmaster para que visualices imágenes y vídeos de eventos anteriores, publicidad de próximos eventos y el área de presentaciones destacadas. Tienes la lista de eventos deportivos, culturales, musicales, de ocio, congresos médicos, etc. Puedes buscar por localidad, día, rango de precios, agrupación musical, cultural, deportiva, etc. En el área de clientes puedes comprar, pagar online y hacer cambios o cancelaciones. Para consultas tienes el formulario web y los correos electrónicos: contactanos@ticketmaster.com.es y central@ticketmaster.es. Entra en Facebook y Twitter para enterarte de las promociones, nuevos eventos y festivales, opiniones de clientes y paquetes 2X1 en billetes.

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario