Tmb teléfono

Evita desplazamientos innecesarios a las oficinas de esta compañía de transporte público llamando los teléfonos de Tmb. Recibe una atención especializada completamente gratuita al realizar tus preguntas sobre tarjetas sanitarias, información sobre la red de autobuses, planificación de recorridos, abonos, compras online, etc. Utiliza también la dirección física de Tmb que te suministraremos para localizar las instalaciones y los accesos directos de su página web y redes sociales para comunicarte con los expertos en atención al cliente de manera digital.

Tmb teléfono gratis

Te recomendamos que llames a los teléfonos gratuitos de Tmb para encontrar rápidamente las respuestas que estás buscando sobre esta compañía, los tipos de servicios, las facilidades para los ciudadanos, los medios de transporte, la compra de billetes online, etc. Infórmate oportunamente mediante y plantea incidencias relacionadas con Tmb, expresa tus inconformidades, sugerencias, solicitudes o quejas.

Atención al usuario de Tmb

Contactar con los números de teléfono de Tmb te da la oportunidad de conocer las ventajas que ofrecen los autobuses, el metro, el tranvía, el bus turístico y el teleférico de Barcelona. Al llamar a los teléfonos gratuitos de Tmb puedes reservar tu cita previa para ser atendido en las oficinas. También puedes reportar a los operadores objetos perdidos en las unidades de transporte, conocer el estado de la red de bus y metro, planificar tu recorrido y adquirir tarjetas de transporte. De igual manera, podrás realizar reservas y compras de billetes online con ayuda de los expertos. Si llamas, puedes también consultar los puntos de venta y los horarios de salida y llegada.

Página web y redes sociales de Tmb

Además de los teléfonos gratuitos de Tmb está su web oficial donde puedes conocer el catálogo de servicios, las líneas de transporte, los horarios y gestiones online. Al registrarte podrás reservar y adquirir tu billete en la oficina virtual. El apartado de atención al cliente contiene una sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas. También encontrarás accesos directos a cita previa, quejas, reclamaciones y sugerencias, objetos perdidos, consultas, pago de infracciones, alegaciones, etc. Rellena el formulario con tus datos y planteamiento de tu interés y envíalo. Si descargas la App Móvil podrás efectuar tus gestiones cómodamente desde tu dispositivo electrónico.

Las cuentas de Tmb en redes sociales informan sobre uso de los billetes, consejos para viajar en metro y bus, noticias y promociones de temporada. Si tienes dudas o reclamaciones cuentas con la mensajería instantánea o puedes comentar en sus publicaciones, así como también interactuar con otros usuarios.

Twitter; Website; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Al llamar a los teléfonos de Tmb serás asistido en el horario de atención al cliente de Tmb de lunes a domingo, de 8.00 a 21.00hs.

Dirección:

Te entregamos la dirección exacta de Tmb. Es importante que antes de tu visita agendes una cita previa y conozcas el horario de atención presencial llamando a los teléfonos de contacto de Tmb o accediendo a sus mecanismos virtuales de contacto.

Carrer 60, número 21-23, sector A, polígon industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona, España.

También te dejamos a continuación el link para acceder al localizador de puntos de atención presencial a nivel nacional: https://www.tmb.cat/es/atencion-al-cliente/puntos-atencion/puntos-tmb

Deja un comentario