Teléfonos de Itv Sevilla

Los teléfonos de Itv Sevilla que te daremos a conocer en el siguiente artículo, te serán de utilidad para gestionar una cita previa en el centro y resolver todas las dudas que tengas. Puedes comunicarte para consultar la documentación necesaria para poder realizar la inspección, como también los aspectos a evaluar en el vehículo. Los operadores te darán a conocer el precio de la ITV y las fechas disponibles para que puedas asistir. Si tu vehículo no pasa, podrás asesorarte sobre el procedimiento a seguir para poder realizar nuevamente la inspección. ITV Sevilla pone a disposición de los clientes una página web que te será de utilidad para gestionar una cita y comunicarte vía online. Más abajo, incluiremos este enlace y te explicaremos cómo contactar a través de él. 

Teléfonos gratis Itv Sevilla

Los teléfonos gratuitos de Itv Sevilla que te compartiremos te servirán para solicitar atención personalizada en VEIASA. Si tienes dudas administrativas o técnicas, contacta con la línea de atención al cliente. De esta forma, los operadores te brindarán asesoramiento en cuestiones asociadas con la inspección vehicular. Por otro lado, si lo que quieres es gestionar una cita previa, contarás con una línea de atención exclusiva para ello.

Atención al cliente Itv Sevilla

En caso de que tu Itv caduque, ponte en contacto con los teléfonos de contacto de Itv Sevilla para gestionar una cita previa en el centro más cercano a tu domicilio. De esta forma, podrás conocer la tarifa de la inspección y los aspectos técnicos que se evaluarán para la aprobación. Si tu vehículo no pasa la Itv, te darán un certificado para circular hasta tu domicilio y un periodo de tiempo para que arregles los aspectos técnicos que no están en condiciones. Puedes llamar a la línea de atención para solicitar asesoramiento relacionado con este periodo de espera o para informarte sobre el procedimiento que se ejecutará si tu vehículo vuelve a fallar la Itv. 

También tienes alternativas de contacto con Itv Sevilla

Si prefieres los canales de contacto online de Itv Sevilla, encontrarás todo lo necesario en la página web de VEIASA que te compartiremos a continuación. Si tienes dudas puntuales, puedes visitar la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, accede al apartado de Contacto y tendrás a tu disposición un formulario web para enviar un mensaje y el teléfono gratuito de Itv Sevilla. Esto es para consultas, si quieres gestionar una cita previa, accede a la sección homónima. Esta página también te brindará un localizador de centros Itv online. 

Website;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención variará dependiendo del centro Itv al que asistas, pero normalmente atienden de 7:00 horas a 20:00 horas. 

Dirección

El centro está ubicado en la siguiente dirección. Para gestionar una cita o localizar el más cercano a tu domicilio, comunícate con el número de teléfono de Itv Sevilla

 Polígono Industrial El Pino. C/ Pino Central, parcela 16-18, C.P. 41016, Sevilla, España.

Deja un comentario