Teléfonos Transaher

En esta reseña te vamos a dar los teléfonos gratis de Transaher que te comunicarán con la empresa transportadora. Puedes preguntar sobre el listado de servicios logísticos y soluciones de transporte especializado que dispone la compañía, y también conocerás cómo contratar uno de los productos de logística, y tendrás información sobre las tarifas establecidas para el transporte de mercancías. Además, vamos a darte otras alternativas de contacto como página web de la empresa, redes sociales y correos electrónicos.

Teléfonos gratuitos Transaher

Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Transaher que te compartimos a continuación. Por medio de estos puedes canalizar tu consulta hacia las diferentes delegaciones que tiene la empresa, recibirás información sobre el estado de los envíos de tu empresa, y obtendrás asistencia cuando se presente una incidencia durante el transporte, o almacenamiento de los paquetes de tu negocio. 

 

Atención al cliente de Transaher

En los canales de atención al usuario de Transaher te atenderá el equipo de especialistas, quienes están dispuestos a solucionar tus preguntas. Ellos te orientarán sobre los servicios de almacenaje, preparación de pedidos, y gestión de stock, y se encargarán de ajustar el contrato de acuerdo a las necesidades logísticas de tu negocio. Además, te darán información sobre las opciones de consultoría personalizada y te ayudarán a mejorar las gestiones de operación en tu empresa. Por otro lado, también atenderán tu solicitud para recuperación de mercancía, y el proceso de devolución al remitente. 

Transaher también dispone de otras formas de contacto

Tienes otras formas de contactar con la empresa, por medio de los canales online disponibles en la página web de Transaher. Desde el encabezado podrás entrar a la sección «Contacto», la cual te provee el formulario que puedes rellenar con una consulta. De igual manera, podrás ver los teléfonos de atención al cliente, así como las siguientes direcciones de correo electrónico para dirigirte de manera formal: madrid@transaher.es atencioncliente@transaher.es.

En el lado superior derecho de la página web podrás acceder a la sección «Área clientes», e iniciar sesión en tu cuenta personal para conocer en tiempo real los paquetes entregados, los envíos en tránsito y la mercancía almacenada en el centro logístico. Además, los destinatarios de tu negocio tienen la opción hacer seguimiento a sus pedidos con el número de tracking, referencia del paquete y código postal. 

Por otro lado, puedes seguir las cuentas oficiales de Transaher en Facebook y Twitter, donde conocerás las instalaciones de los centros de almacenaje, y anuncios que promocionan las soluciones logísticas para negocios. También puedes contactar a los especialistas de servicio al cliente a través de mensajería directa, o escribiendo un comentario en Twitter dirigido a @Transaher.  

Facebook; Sitio web; Twitter;

 

Puedes encontrar la sede de Transaher en la siguiente dirección:
Dirección: Avenida de Europa, número 9, 28821 Coslada (Madrid)

Deja un comentario