Ayuntamiento De Pinto teléfono

En este artículo te vamos a dar el teléfono de contacto del Ayuntamiento de Pinto. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre servicios municipales o solicitar asistencia a la hora de realizar gestiones. Por otro lado, si prefieres contactar a traves de canales de atención telemáticos, también incluiremos el enlace a su página web oficial y redes sociales. 

 

Ayuntamiento De Pinto teléfonos gratuitos

A continuación te compartiremos una lista con los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Pinto. En caso de que quieras comunicarte con las áreas de educación o salud, te daremos también las líneas de las concejalías correspondientes. También podrás comunicarte con las oficinas de servicios sociales o enviar documentación mediante el número de fax del organismo. Si tienes dudas de carácter general, quieres gestionar una cita previa o no sabes a qué área llamar, llama al teléfono de atención al ciudadano. 

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Pinto

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Pinto para solicitar información sobre servicios municipales, como transporte, educación, limpieza o salud pública. También podrás llamar por consultas relacionadas con trámites por subvenciones, inscripción a registros, modificación de domicilio en el padrón municipal o uso de la sede electrónica. Por otro lado, puedes comunicarte para solicitar información del archivo municipal o si tienes alguna pregunta relacionada con normativa local. 

Otras alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Pinto

El siguiente enlace te llevará a la página web del Ayuntamiento de Pinto. En el inicio tendrás a tu disposición todas las áreas temáticas del organismo, al igual que el acceso a la sede electrónica. Si quieres comunicarte con las oficinas de atención ciudadana, accede al apartado de «Contactar» que está en la barra superior, de esta manera, podrás rellenar un formulario de consultas. 

También puedes visitar las redes sociales del Ayuntamiento de Pinto para mantenerte al tanto de las últimas novedades del municipio. En sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás noticias del ámbito municipal, información de servicios públicos, noticias por obras y mucho más. Si tienes una pregunta, puedes utilizar los comentarios en sus publicaciones y los mensajes directos como canales de atención alternativos.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al público del Ayuntamiento de Pinto es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas. Fines de semana y festivos (nacionales y locales), no hay atención. 

Dirección:

Las oficinas del organismo están ubicadas en la siguiente dirección. Recuerda que para ser atendido presencialmente, antes tienes que llamar al teléfono de contacto del Ayuntamiento de Pinto para gestionar una cita previa.

Pl. de la Constitución, 1, 28320 Pinto, Madrid

Deja un comentario