Tyco teléfono

En esta agenda te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Tyco para que puedas saber los beneficios de sus alarmas y productos. Mediante la vía telefónica obtendrás detalles de los diferentes productos de seguridad comercializados por la empresa. Igualmente, sabrás acerca de sus servicios de instalación y garantía, además lograrás tramitar solicitudes y reclamaciones. En este espacio también te indicaremos los enlaces de las formas de contacto por vía electrónica de la empresa. 

Tyco teléfono gratuito

Ahora dejaremos a tu alcance los teléfonos de Tyco para que aclares dudas acerca de sus beneficios. Por llamada obtendrás asistencia por parte de sus especialistas y quienes te orientarán sobre las soluciones en seguridad ofrecidas por la empresa. Así mismo, descubrirás la efectividad de sus alarmas, formas de instalación, costes y más. 

Atención al cliente de Tyco

El teléfono de atención al cliente de Tyco es atendido por un equipo de especialistas en materia de ventas y seguridad. Los cuales te ayudarán a conocer los beneficios de soluciones como videovigilancia, alarmas de incendio, alarmas para el hogar y más. Igualmente, te indicarán los costes de sus productos y servicios, las formas de pago y el proceso de instalación. Este departamento también aclara tus dudas con respecto a los servicios integrados de seguridad ofrecidos por la compañía. Del mismo modo, atenderán tus quejas o reclamaciones ante fallos con cualquiera de sus servicios o productos. También te ayudarán a resolver problemas y eventualidades relacionadas con el sector de seguridad.

Web y otras formas de contacto con Tyco

Entre las alternativas de contacto online de Tyco está su página web en la cual aparecen todos los productos de la empresa. Allí encontrarás las características y costes de alarmas, o características de sus servicios e información de la empresa. Además, desde el portal podrás calcular el presupuesto de sistemas completos de seguridad. Debes saber que en este sitio contarás con una sección de atención al cliente, donde a través de un formulario de contacto puedes hacer consultas, comentarios y sugerencias. También encontrarás el directorio con el teléfono de Tyco.

Por otro lado, Tyco dispone de redes sociales para compartir sus novedades, promociones y descuentos. En estos espacios ofrecen consejos para la elección de sistemas de seguridad, opiniones de sus clientes y otros contenidos de interés. Allí, también contarás con un chat privado para aclarar dudas e interactuar con su personal autorizado. 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: Puedes recibir atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

Dirección: Las oficinas de Tyco se encuentran ubicadas en la Calle Pollensa, 6 – EDIF. ECU-I, CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 23,500, las Rozas de Madrid, 28290. Antes de asistir puedes llamar por teléfono para saber los horarios de atención al público. 

Deja un comentario