Teléfonos Ayuntamiento De Zamora

Los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Zamora proponen una comunicación profesional, continúa y gratuita con los representantes de este organismo gubernamental. Ellos son los indicados para aclarar tus dudas y ayudarte a obtener información de interés sobre el Ayuntamiento, sus servicios, beneficios y trámites. Conéctate con atención al cliente vía telefónica o por otros recursos que también te daremos a conocer, como la dirección física del ayuntamiento, su página web, su correo electrónico y sus cuentas sociales.

Ayuntamiento De Zamora teléfonos gratuitos

Te presentamos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Zamora, los cuales están a tu disposición para que recibas toda la información que necesitas y efectúes tus gestiones con éxito. Llama a la oficina de tu interés y resuelve tus dudas acerca de los trámites destacados, las áreas de acción, los proyectos de desarrollo del municipio, la participación ciudadana y los servicios públicos. Mediante una llamada, puedes comunicarte con personal cualificado que contestará a todas tus preguntas y escuchará tus quejas, sugerencias o incidencias.

Atención al cliente Ayuntamiento De Zamora

Comunicándote con los teléfonos del Ayuntamiento de Zamora podrás pedir tu cita previa, modificarla o cancelarla. También te enterarás de las ayudas sociales disponibles para adultos mayores, niños, familias numerosas, mujeres, emprendedores, personas con discapacidad y personas desempleadas.

Recuerda que tu llamada no tiene coste, así que puedes utilizar estos mecanismos las veces que desees. Al llamar conocerás las líneas de autobús urbano, información sobre gestión tributaria, recaudación, las rutas turísticas, el verano cultural, las inversiones municipales, las becas para la formación de entrenadores deportivos y las subvenciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Zamora

Existen otras alternativas de contacto con el Ayuntamiento De Zamora. La página web contiene información importante acerca de las áreas municipales, las temáticas, los servicios, los trámites y la sede electrónica. Si te registras, puedes pedir tu cita previa, crear tu carpeta ciudadana, realizar tus gestiones y pagos online. El apartado de contacto contiene la dirección, el teléfono del Ayuntamiento de Zamora y el correo electrónico para facilitar tus consultas y quejas.

Las redes sociales muestran la agenda municipal, estadísticas y artículos de interés sobre el ayuntamiento y las opiniones de los ciudadanos. Comunícate con los operadores utilizando la mensajería privada y comparte las publicaciones con tus contactos.

Email: info@zamora.es

Facebook; Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

Para comunicarte con los agentes autorizados de este organismo utiliza los números de teléfono del Ayuntamiento de Zamora o los canales de contacto digital. El horario de atención al cliente de Ayuntamiento de Zamora es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Si necesitas realizar trámites de forma presencial, debes movilizarte a la sede física mediante la dirección oficial que te proporcionamos a continuación. Es esencial que programes una cita previa a través de los teléfonos sin coste del Ayuntamiento de Zamora o ingresando en sus medios de contacto virtual.

Dirección: Plaza Mayor , s/n. 49002, Zamora, España.

Deja un comentario