Teléfono de UOC

Encuentra asesoramiento de forma inmediata con solo hacer una llamada al teléfono gratuito de UOC, el cual te facilitaremos en este artículo con la intención de que puedas saber más sobre sus programas formativos como universidad online. Un profesional de atención al cliente estará disponible por este medio de contacto para facilitarte todas las repuestas que buscas sobre las carreras y gestiones que puedes realizar. También incluiremos otros canales de contacto online para que tengas más de una manera de comunicarte con UOC y así obtener la información que quieras.

La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad 100% online. Ofrece 25 grados, 54 másteres universitarios, 8 programas de doctorado, 10 ciclos formativos de grado superior y mucho más. Sus carreras están centradas en artes y humanidades, ciencias de la salud, comunicación e información, economía y empresa y turismo, entre otras.

Teléfono para contactar con UOC.

A través del siguiente teléfono gratuito de UOC, podrás hablar con un representante de atención al usuario donde podrás conocer mejor cada uno de sus programas de estudios, todo acerca de la matriculación y como inscribirte. Ten en cuenta que este servicio informativo te ofrece la oportunidad de obtener información en tiempo real sin importar donde te encuentres.

  • Teléfono Contacto: 934 817 272.

Atención al cliente por teléfono UOC gratuito.

Para cualquier información que busques sobre la universidad y sus carreras en cada uno de sus niveles (grados y especializaciones), el número sin precio de UOC está disponible para realizar tus consultas con un experto. De esta forma, podrás obtener respuestas con relación a la variedad de carreras o estudios por áreas que ofrecen, grados académicos, matriculación, calendario de clases, servicios online y mucho más.

También puedes hacer sugerencias, reclamaciones y agradecimientos por esta vía a un experto de UOC, quien estará disponible para escucharte a través de este canal de contacto.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con UOC.

La UOC ofrece su espacio online donde podrás ver todo lo referente a los estudios que puedes realizar a través de su página web, así como cada una de sus áreas, gestión de matrícula, directorio de personas, guía del estudiante, revistas académicas y un sin fin de opciones. Puedas encontrar información en el segmento de preguntas frecuentes con relación a la universidad, como estudiar allí, matriculación, etc.

Si tienes alguna consulta o incidencia, puedes contactar con UOC las 24 horas del día, los 365 días a través del formulario de contacto web, donde podrás enviar tus peticiones por ese medio. En poco tiempo recibirás respuestas de un especialista designado en tu correo electrónico de contacto.

Otra manera de poder estar al día con la UOC, es mediante sus canales sociales. Ya sea por Facebook o Twitter, podrás estar informado sobre la universidad y cualquier noticia de interés relacionada mediante sus publicaciones. En caso de que tengas dudas, puedes contactar con la UOC usando la mensajería directa y chatear con un representante de sus oficinas.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario